• Precio rebajado

Colchón Pikolin Pole Látex Articulado

311,50 € Nuestro precio anterior 623,00 € -50%
Impuestos incluidos

Colchón articulable Pole de Pikolin, fabricado en 100% látex y tejidos Stretch.

Altura: 18.5 cm. Firmeza: Media.

medidas

Descripción del Colchón Articulable Pole de Pikolin

Este es un colchón de látex 100% antialérgico, fresco, adaptable, con grado de firmeza media y apto para camas articuladas. El colchón Pole ofrece gran adaptabilidad, siendo este modelo capaz de envolver el cuerpo, a la vez que, gracias a sus 5 zonas de confort- ofrece un inmejorable reparto del peso.

* Colchón Apto para camas articuladas.

Características del colchón Pikolin Pole

El Pole de colchones Pikolin es un colchón muy adaptable con grado medio de firmeza, capaz de adaptarse al cuerpo sin atraparlo, favoreciendo un confort excepcional, así como un descanso suave y reparador.

El colchón Pole es un colchón con funda elástica en tejido Strech.

Su bloque de Látex 100% con 5 zonas de confort diferenciadas y canales verticales favorecen la ventilación del conjunto.

Acolchado en fibra hueca de poliester hipoalergénica. Una fibra que nos aporta, frescor, esponjosidad, siendo capaz además de amoldarse a cada punto del cuerpo, liberándolo de los puntos de presión.

Tratamiento higiénico de Triple Barrera, de gran eficacia contra ácaros, bacterias y hongos evitando, así, la aparición de alergias y olores indeseados.

caracteristicas colchon pole pikolin

Composición por capas del Pole articulado

capas colchon pikolin pole


1. Capa externa en tejido elástico stretch. Tejido que ofrece alta elasticidad y suavidad, termorregulación y transpiración.
2. Acolchado en fibra suave de poliéter que mejora la adaptabilidad del conjunto a la vez que ofrece frescor.
3. Funda interior para una mayor higiene y protección del equipo de descanso.
4. Bloque de Látex 100%.  Núcleo con 5 zonas de confort diferenciadas con canales verticales que favorecen la ventilación y ofrecen mayor resistencia al hundimiento en la zona lumbar y de las caderas.
T. Capa con sistema de Triple Barrera. Protección antialérgica total contra hongos, bacterias y ácaros.

* Mismas capas en ambos lados del colchón

 Tecnologías del colchón de látex Pikolin Pole

colchones de latex

La agradable y suave textura del látex proporciona al cuerpo una completa sensación de confort. Es altamente adaptable ante los movimientos que se producen durante el sueño. Es transpirable, atérmico, indeformable y antialérgico.
 triple barrera antialergica pikolin

Protección higiénica Triple Barrera. Una barrera de máxima protección incorporada en todas las capas exteriores del colchón, la cual actúa bloqueando el desarrollo de bacterias, ácaros y hongos. Ver video sobre seguridad pikolin

   

Firmeza y confort del colchón Pole

firmeza colchon pikolin pole

 

¿Para quién está pensado el colchón Pole?

El colchón Pole, al ser un colchón articulable de látex 100%, grado medio de firmeza y máxima protección contra alergias, está recomendado tanto para niños como adultos, personas con necesidad de camas articuladas o con preferencias de alta adaptabilidad en su descanso.

No reviews
Product added to wishlist
Producto agregado para comparar

Nosotros y nuestros partners usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de privacidad