• Precio rebajado

Colchón Pikolin Sprint

369,00 € Nuestro precio anterior 738,00 € -50%
Impuestos incluidos

Colchón Sprint de Pikolin, con núcleo de espumación HR Confortcel y acolchado viscoelástico, para el máximo frescor y una adaptabilidad progresiva.

Altura: 28 cm. Firmeza: Media.

medidas

Descripción del Colchón Viscoelástico Sprint Confortcel de Pikolin

El colchón Pikolin Sprint presenta la perfecta combinación de materiales de última generación como su bloque Confortcel, que aporta estabilidad, frescor e independencia de lechos, y su acolchado ViscoFoam, para una acogida progresiva y adaptable sin atrapamientos.

 

Además, este colchón Pikolin dispone de tejido Stretch, con tratamiento higiénico de Triple Barrera en la capa de contacto con el cuerpo, un sistema de gran eficacia contra ácaros, bacterias y hongos gracias al cual se evita la aparición de alergias y olores indeseados.

Colchón disponible en largos especiales de hasta 220 cm. 

Altura del colchón Sprint: 28 cm.

caracteristicas colchon sprint pikolin  

Tecnologías del colchón Pikolin Sprint

 colchones de espuma viscoelástoca confortcel Confortcel®. Es una materia celular con Alta Resiliencia-HR (High Resilience), que tiene una estructura celular diferente a los productos convencionales. Esta estructura le ayuda a mantener el soporte, confort y durabilidad de dicho material.
colchones pikolin fibercel FiberCell®. Capa intermedia de confort que mediante la superposición de dos capas logra crear un confort extra suave y una mejor transpiración. La primera capa es de fibra atérmica y la segunda de poliéter.
colchones viscoelásticos viscofoam de pikolin ViscoFoam®. Un material viscoelástico en el acolchado del colchón, el cual se adapta a la huella térmica del cuerpo, permitiendo un ajuste perfecto con la superficie de descanso. Se reducen los puntos de presión y así la necesidad de cambiar de postura durante el sueño, favoreciendo un descanso profundo y reparador.
triple barrera antialergica pikolin

Triple Barrera®. Barrera antialérgica que actúa bloqueando el desarrollo de las tres principales pérdidas de higiene en una superficie de descanso: bacterias, ácaros y hongos.

Firmeza y confort del colchón Sprint

El colchón Sprint de Pikolin cuenta con un grado de confort medio de firmeza y estabilidad media-alta. 

firmeza colchón sprint pikolin

 

Colchón Sprint es recomendable para

Un colchón de adaptabilidad y firmeza media, ideal para las personas con gustos de firmeza sin rigidez, así como las últimas tecnologías antialérgicas disponibles en el mercado.

No reviews
Product added to wishlist
Producto agregado para comparar

Nosotros y nuestros partners usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de privacidad