• Precio rebajado

Colchón Pikolin Tour

412,50 € Nuestro precio anterior 825,00 € -50%
Impuestos incluidos

Colchón Tour Pikolin, de muelles ensacados y viscoelástica. Un modelo con sistemas de alta calidad como Fibercell, Viscofoam y AdapTech.

¡¡NOVEDAD 2018!!

Altura: 27 cm. Firmeza: Media.

medidas

Características del colchón Tour de Pikolin

El Tour es un colchón Pikolin de gama media-alta que cuenta con las tecnologías más eficientes del momento, así como el sistema de seguridad contra alérgenos más eficaz. 

  • Núcleo interior. De muelles ensacados independientes Adapt Tech, un bloque interno de muelles embolsados individualmente que ofrecen una respuesta independiente a los movimientos durante el descanso, siendo capaces de adaptarse al peso y morfología de cada persona y proporcionando, además, frescor. Estos muelles, al ser totalmente independientes, garantizan una total independencia de lechos, consiguiendo evitar totalmente la transmisión de movimientos a la persona de al lado durante el descanso. De esta manera, se evitan los despertares a causa de los movimientos de nuestra pareja.
  • Acogida Viscofoam. Material viscoelástico con la propiedad de adaptarse punto a punto a la forma del cuerpo. Permite que los músculos se relajen y que la columna adopte una postura natural y ergonómica, además de reduce la presión sanguínea a nivel periférico. 
  • Capa FiberCel. Es una capa incorporada en la zona media del interior del colchón formada a su vez por dos materiales como son la fibra atérmica y el poliéter, que favorecen la transpiración y mejoran el confort del conjunto.
  • Tejido Stretch. Que ofrece ligereza, transpiración, tacto extra suave y elasticidad.
  • Seguridad contra alérgenos. El colchón Pikolin Tour cuenta con tratamiento higiénico de Triple Barrera, de total garantía contra ácaros, bacterias, hongos y olores. Este sistema hace del Pikolin Tour, uno de los colchones más higiénicos del mercado. 

 caracteristicas colchon tour pikolin

Distintas capas del colchón Tour

colchon pikolin tour


1) Tejido Stretch. Tejido elástico que ofrece alta adaptabilidad, suavidad, termorregulación y transpiración.  
2) Acolchado Viscofoam®. Que nos proporciona un apoyo fresco, envolvente y sin atrapamientos.
3) Capa de FiberCel. Una combinación de fibra atérmica y poliéter, que aporta un confort extra suave y mejora la transpirabilidad.
4) Amortiguador de poliéter reforzado. Material que mejora la estabilidad y ofrece una recuperación progresiva.
5) Capa de muelles ensacados Adapt Tech®. Bloque de muelles ensacados embolsados individualmente, que favorece la correcta alineación de la columna y mejora la circulación de la sangre.
6) Platabanda con 4 asas bordadas.

T) Capa con sistema Triple Barrera®. Protección antialérgica total que actúa contra hongos, bacterias y ácaros.

Firmeza y confort del colchón Pikolin Tour

Este modelo de Pikolin cuenta con un grado de firmeza media y gran adaptabilidad gracias a sus muelles independientes y ensacados junto con la viscoelástica, que garantizan un perfecto reparto del peso.

firmeza colchon pikolin tour

No reviews
Product added to wishlist
Producto agregado para comparar

Nosotros y nuestros partners usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de privacidad