• Precio rebajado

Colchón Pikolin Corintio

475,00 € Nuestro precio anterior 950,00 € -50%
Impuestos incluidos

El colchón Corintio de Pikolín de muelles Normablock + viscoelástica es un colchón de gama alta, disponible en largos especiales de hasta 220 cm.

Altura: 30 cm.

medidas

Características por capas del colchón Corintio Pikolin

capas colchon de muelles corintio de pikolin

1) Primera capa en tejido Stretch. Tejido elástico, suave y adaptable, capaz de permitir la total transpiración.  

2)Primera capa de Viscofoam. Material que se adapta a la forma del cuerpo, permitiendo que los músculos se relajen, así como la columna vertebral adopte una postura ergonómica. 

3) Capa de Fibercel. Una combinación de fibra atérmica junto con otra capa de poliéter, que consiguen crear un confort suave y progresivo, a la vez que permiten la correcta transpiración.

4) Amortiguador de poliéter. Sistema de mejora de la estabilidad, el cual ayuda en la recuperación progresiva de la forma original al movernos, y evita rebotes.

5) Bloque de muelles de hilo continuo Normablock. Sistema de muelles que ofrecen óptima firmeza en la zona lumbar, siendo capaz de mantener la columna vertebral alineada con independencia de nuestra postura, y garantiza la independencia de lechos.

6) Cuatro asas bordadas que favorecen la movilidad del colchón.

7) Triple Barrera: tratamiento higiénico exclusivo de Pikolin que previene la aparición de ácaros, bacterias y hongos.

 

Grados de firmeza y confort del colchón Corintio

El colchón Corintio de Pikolin cuenta con un grado de firmeza y adaptabilidad medio-alto, así como gran capacidad de transpiración.

firmeza colchon pikolin corintio

¿Para quién es adecuado el Colchón Corintio?

Un colchón de gama alta ideal para las personas que buscan un colchón seguro, firme y muy transpirable, así como disfrutar de las últimas tecnologías disponibles en el mercado.

No reviews
Product added to wishlist
Producto agregado para comparar

Nosotros y nuestros partners usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de privacidad