• Precio rebajado

Colchón Bultex SmartPik Quasar

641,20 € Nuestro precio anterior 916,00 € -30%
Impuestos incluidos

Nuevo modelo 2018, con sistema inteligente de control del sueño Smart Pik y doble núcleo visco. El Quasar es un colchón 100% viscoelástico de firmeza media, fresco y 100% adaptable.

Altura: 30 cm.

medidas

Características por capas del colchón inteligente Quasar

capas colchon bultex quasar

  1. Primera capa en tejido stretch, que ofrece alta elasticidad, suavidad al tacto, termorregulación y gran capacidad de transpiración.  
  2. Acolchado viscoelástico Memory Foam®, formado mediante una espuma viscoelástica que disminuye los puntos de presión, ofrece excelente termo-regulación de la temperatura, y mejora la adaptabilidad del conjunto.
  3. Doble núcleo interior Bultex y Bultex® Soft, para una acogida gradual y que permita a su vez actuar de forma activa en las zonas de mayor peso del cuerpo, para ofrecer un perfecto reparto de cargas homogéneo y total independencia de lechos. 
  4. Semi-funda que dota al colchón de una estética elegante y permite actuar mejor a los componentes internos.
  5. B) Capa con sistema de barrera total de protección antialérgica contra hongos, bacterias y ácaros.
*Colchón de una sola cara.

 

Tecnologías del colchón Pikolin Quasar

colchones bultex

Bultex®: una moderna y avanzada tecnología desarrollada exclusivamente por Pikolin para su marca Bultex, formada a base de un material viscoelástico con cientos de células abiertas y formas irregulares, por medio de las cuales obtenemos una total aireación del núcleo, gran capacidad de reparto del peso, adaptabilidad, y dotando de una mayor vida útil a los colchones.

colchones antialergicos con barrera total de bultex

Barrera Total: sistema de protección higiénica patentado contra los principales alérgenos, que actúa bloqueando el desarrollo de las tres principales pérdidas de higiene en una superficie de descanso como pueden ser las bacterias, los ácaros y los hongos.

memory foam de pikolin

Memory Foam®, un material viscoelástico que facilita la dispersión de la presión corporal sobre la superficie del colchón, evitando de este modo incómodos puntos de presión y favoreciendo la circulación sanguínea y el descanso mas reparador. Memory Foam es una exclusiva tecnología que Pikolin está utilizando en algunos de sus colchones.

   

¿Para quién es el Colchón Bultex Quasar?

Un colchón pensado para todas las personas que buscan una firmeza media-baja pero sin hundimientos, con una alta confortabilidad y seguridad en lo referente a la calidad y protección higiénica.

firmeza colchon bultex quasar

No reviews
Product added to wishlist
Producto agregado para comparar

Nosotros y nuestros partners usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de privacidad