• Precio rebajado

Colchon Bultex Draco

459,20 € Nuestro precio anterior 656,00 € -30%
Impuestos incluidos

Colchón Draco de Bultex, colchón firme de gran estabilidad, frescor y disponible en largo especial de hasta 220 cm.

Firmeza: Alta.

medidas

Características del colchón Bultex Draco

El nuevo colchón Bultex modelo Draco, cuenta con núcleo Bultex® Firmeza y Bultex®, materiales de firmeza adaptable, es decir se adaptan de forma gradual y confortable hasta el grado de firmeza para la cual son diseñados. Además el núcleo de células abiertas y forma irregular Bultex® nos aporta una alta transpiración y frescor, que junto con su acolchado viscoelástico Memory Foam®, hacen de este colchón una opción de total garantía de calidad.

El Bultex Draco cuenta con una Capa de fibra antialérgica de alta densidad y recuperación.

El colchón Draco, es un colchón 100% seguro, el cual cuenta con la tecnología Barrera Total® en su tejido. Un sistema de máxima eficacia contra los ácaros del polvo, las bacterias y los hongos.

*Disponible en largos especiales de 200, 210 y 220 cm, y en versión gemelo con el que unir 2 colchones de 80 o 90cm.

  

 Descripción de las tecnologías del colchón Bultex Draco

colchones bultex Bultex®: tecnología desarrollada por Pikolin y formada a base de un material celular con cientos de células abiertas y formas irregulares, por medio de las cuales obtenemos una total aireación del núcleo y con una mayor vida útil de los colchones.
 memory foam de pikolin Memory Foam®, un material viscoelástico el cual facilita la dispersión de la presión corporal sobre la superficie del colchón, evitando de este modo incómodos puntos de presión, y favoreciendo así además la circulación sanguínea y el descanso mas reparador posible. Memory Foam® es una exclusiva tecnología que Pikolin esta utilizando en algunos de sus mejores colchones.
colchones antialergicos con barrera total de bultex Barrera Total: tecnología de protección higiénica de última generación desarrollada por Pikolin e incorporada en muchos de sus colchones de gama alta; Una barrera de gran seguridad la cual actúa bloqueando el desarrollo de las tres principales fuentes alérgenas; bacterias, ácaros y hongos.

    

Para quién está indicado el colchón Bultex Draco

Un colchón de firmeza alta, gran adaptabilidad y alta transpirabilidad, ideal personas que buscan un colchón fresco, y adaptable pero sin hundimientos. Además el colchón Bultex Draco es un colchón 100% hipoalergénico.

firmeza colchon bultex draco

No reviews
Product added to wishlist
Producto agregado para comparar

Nosotros y nuestros partners usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de privacidad