• Precio rebajado

Colchón Bultex Articulable Óptimus

413,70 € Nuestro precio anterior 591,00 € -30%
Impuestos incluidos

Es un colchón para niños y adultos con firmeza media, transpirable y 100% hipoalergénico. Está fabricado por la marca Española Pikolin. 

Altura: 21 cm

medidas

Características del Colchón Articulable Bultex Optimus

El colchón Bultex Optimus, es un colchón apto tanto para camas articuladas como para soportes normales. Ofrece un grado medio de firmeza. Además, posee una alta capacidad adaptativa, es 100% transpirable, fresco y seguro. Es un modelo que garantiza la reducción de los puntos de presión y cuenta con una gran durabilidad. 

Núcleo interno: fabricado mediante núcleo Bultex®, materiales que le aportan su peculiar adaptabilidad y le ofrecen además la máxima transpiración y evacuación del calor.

El colchón Optimus de Bultex cuenta entre sus capas intermedias con una de fibra hipoalergénica de alta densidad y recuperación que mejora el confort del conjunto.

Barrera Total: tecnología de protección antialérgica que actúa contra los ácaros del polvo, las bacterias y los hongos. Esta protección elimina y previene su desarrollo y proliferación e impide la acumulación de humedad en el interior del colchón.

Altura: 21 cm.

Disponible en versión normal y gemelo.

    

 Descripción de las tecnologías del colchón Bultex Optimus

colchones bultex Bultex®: es una tecnología desarrollada por Pikolin formada a base de un material con cientos de células abiertas y formas irregulares por medio de las que obtenemos una total aireación del núcleo y en consecuencia, una mayor vida útil de los colchones.
colchones antialergicos con barrera total de bultex Barrera Total: es una tecnología de protección higiénica de última generación desarrollada por Pikolin e incorporada en muchos de sus colchones de gama alta. Es una barrera de gran seguridad que actúa bloqueando el desarrollo de las tres principales fuentes alérgenas: las bacterias, los ácaros y los hongos.

  

¿Para quién es el Colchón Articulable Bultex Optimus?

Es un colchón recomendado para todas aquellas personas con problemas de movilidad que demanden un aumento en su calidad de vida. Este colchón junto con un soporte articulable tipo somier o cama articulada, le permitirá ver la televisión, leer, o comer en el lecho, lo que sin duda redundará en su salud. 

firmeza colchon bultex optimus

No reviews
Product added to wishlist
Producto agregado para comparar

Nosotros y nuestros partners usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de privacidad