• Precio rebajado

Colchón Bultex SmartPiká Casiopea

513,10 € Nuestro precio anterior 733,00 € -30%
Impuestos incluidos

El nuevo colchón inteligente Casiopea 2018, es un colchón viscoelástico con sistema inteligente de control del sueño SmartPik. Cuenta con una firmeza media, es fresco y 100% adaptable.

Altura: 28 cm.

medidas

Características por capas del colchón inteligente Casiopea Smart

capas colchon bultex casiopea

  1. Capa externa en tejido Stretch, que aporta elasticidad, suavidad al tacto, óptima termo-regulación y alta capacidad de transpiración.  
  2. Acolchado viscoelástico Memory Foam®, formado mediante espuma viscoelástica que disminuye los puntos de presión sobre las zonas de mayor peso, ofrece excelente termo-regulación de temperatura y mejora la adaptabilidad.
  3. Capa de fibra atérmica, la cual logra crear un confort progresivo y suave, dejando pasar de forma continuada el aire, con lo que hace que no sudemos durante el descanso.
  4. Capa de acogida Bultex®, que ofrece un confort diferencial (independencia de lechos), y mejora la adaptabilidad del conjunto.
  5. Núcleo interior Bultex® Confort, para una acogida gradual que permite a su vez actuar de forma activa en las zonas de mayor peso del cuerpo, garantizando un óptimo reparto de cargas y una máxima independencia de lechos. 
  6. Semi-funda que dota al colchón de una estética elegante y permite actuar mejor a los componentes internos.
  7. Capa con sistema de barrera total con protección antialérgica total que actúa contra hongos, bacterias y ácaros.

*Colchón de una sola cara.

No reviews
Product added to wishlist
Producto agregado para comparar

Nosotros y nuestros partners usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de privacidad