• Precio rebajado

Colchón de Látex Natural Dorwin Natur Talalay Articulado

819,00 € Nuestro precio anterior 1.365,00 € -40%
Impuestos incluidos

Colchón articulado Talalay Natur de Dorwin (Flex), con doble bloque de Látex, crin de caballo, algodón y tratamiento antialérgico.

Firmeza: Media-adaptable. Altura: 23 cm.

medidas

Características del colchón Talalay Natur Dorwin (Flex)

El colchón Talalay Natur articulado Dorwin es un colchón articulable de extraordinarias prestaciones. un colchón con doble bloque de látex, uno de 15 cm de látex Dunlop con el que se obtiene un reparto del peso perfecto y otro bloque de látex Talalay de 4 cm con el que el Natur nos aporta una adaptabilidad milimétrica sobre cada uno de los puntos del cuerpo. Además entre estos 2 bloque Dorwin a introducido una novedad hasta ahora solo al alcance de colchones de muy alto precio, como es la crin de caballo, un climatizador natural capaz de mantiene las condiciones de temperatura idóneas tanto en ambientes fríos como calurosos. 

Este colchón articulable cuenta con una capa de confort en lana natural con alta capacidad termorreguladora y funda con tejido stretch fabricado con algodón 100% orgánico: un tejido elástico  y suave al tacto que favorece la perfecta adaptación al bloque interior y aporta alta transpiración al interior del colchón. Tejido y rellenos antialérgicos.

El Talalay Natur articulable de Dorwin cuenta con grado de firmeza media adaptable capaz de amoldarse a la forma del cuerpo con independencia del peso de cada persona sin sufrir deformaciones ni generar puntos de presión.

Capas del colchón articulado Natur Talalay

  • Tecnología: Bloque 100% Látex Dunlop (15 cm), con estructura micro-alveolada, compuesta de millones de células más abiertas que cualquier látex convencional que optimiza la circulación del aire y evita la humedad. Bloque de Látex Talalay de idéntica estructura al anterior pero diferente densidad y con 3 zonas de confort diferenciadas para el perfecto reparto de presiones.
  • Descanso inteligente y homogéneo en función de la presión recibida.
  • Acabado: Rellenos hipoalergénicos con acolchado tapa a tapa.
  • Tejido: Tapicería Strech con algodón 100% ecológico con acolchado lineal y funda cosida con refuerzo en todo el perímetro para la máxima resistencia y durabilidad.
  • Colchón apto para camas articuladas.

*Colchón de doble cara.

3 Zonas de firmeza

El Talalay Natur Articulable es capaz de adaptarse al peso de cada parte del cuerpo, acoplándose de manera diferente en zonas de más carga para conseguir sel perfecto alineamiento de la columna con independencia de nuestra postura y la correcta circulación sanguínea.

Alturas 

  • Altura bloque: 19 cm. 
  • Total colchón: 23 cm.
No reviews
Product added to wishlist
Producto agregado para comparar

Nosotros y nuestros partners usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de privacidad