• Precio rebajado

Colchón de Cuna Pikolin Soft

83,50 € Nuestro precio anterior 167,00 € -50%
Impuestos incluidos

Colchón de cuna Soft de Pikolin, con espumación de alta resistencia y tejidos hipoalergénicos.

medidas

Colchón de Cuna Confortcel Soft de Pikolin

Este colchón para bebé de Pikolin gracias a su núcleo Confortcel, fabricado a base de espumación sintética de alta resistencia, le proporcionará la máxima transpiración y adaptabilidad a la vez que el descanso más seguro y placentero posible para su bebé.

Altura del colchón Soft: 12 cm.

 

Carasterísticas del colchón de cuna Confortcel de Pikolin

  • Colchón de cuna con núcleo Confortcel® 
  • Perfecta adaptación ideal en las diferentes etapas del crecimiento
  • Protección higiénica antiácaros, antibacterias, antihongos.
  • Funda del colchón en tejido Stretch con cremallera para facilitar el lavado.
  • Altura del Colchón: 12 cm.

Tecnología del colchón de cuna soft

logo pikolin confortcel Confortcel®. Es una materia celular con Alta Resiliencia-HR (High Resiliencia) que tiene la estructura celular diferente de los productos convencionales. Esta estructura le ayuda a mantener el soporte, confort y durabilidad de dicho material.
triple barrera pikolin Sistema de Triple Barrera. Ofrece protección total contra el desarrollo de bacterias, ácaros y hongos. 

   

¿Para quien es el colchón cuna soft?

El colchón cuna de Pikolin Soft está especialmente diseñado tanto para los bebés que duermen en cuna todavía, como para las camas de hasta 90x130 cm de los niños. El colchón tiene una firmeza perfecta para favorecer el crecimiento de los más pequeños.

No reviews
Product added to wishlist
Producto agregado para comparar

Nosotros y nuestros partners usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de privacidad