• Precio rebajado

Nido Flex Somier F2

258,00 € Nuestro precio anterior 430,00 € -40%
Impuestos incluidos

Constituye la solución adecuada para contar con dos camas durante la noche y poder aprovechar más el espacio de la habitación durante el día.

medidas

Nido formada por dos somieres de láminas en medidas de 80 y 90 cm.
Constituye la solución adecuada para contar con dos camas durante la noche y poder aprovechar más el espacio de la habitación durante el día.
Somieres con diez filas de láminas de haya, una fila más para el largo de dos metros y reforzados en la zona lumbar con láminas más anchas para tener así una mayor superficie de apoyo que sea más cómoda para el cliente.
Láminas con sistema de seguridad antirotura  que las protege aunque sean sometidas a una fuerte presión. Y reforzadas en los extremos por tacos de polipropileno que  además permiten un correcto  apoyo del colchón.
Somieres con un fuerte marco de tubo de acero redondeado y terminados en pintura color gris grafito muy resistente a cualquier impacto.
Parte superior del nido  hecha  con cuatro patas abrazadas al marco y distribuidas a lo largo y ancho del somier. Parte inferior con patas plegables y  arrastre con ruedas para poder desplazarlo con toda comodidad. La altura total del nido es de 35 cm
Por último, está práctica cama se adapta a cualquier  colchón de la gama de Flex, incluidos los especialmente diseñados por su altura para la parte inferior de la misma.
Incluye: 2 Somiflex f2, juego de patas superior e inferior.
Altura sin patas: 5cm
No reviews
Product added to wishlist
Producto agregado para comparar

Nosotros y nuestros partners usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de privacidad