• Precio rebajado

Base Fija Tapizada Flex Tapiflex Transpirable

135,00 € Nuestro precio anterior 225,00 € -40%
Impuestos incluidos

La base tapizada Tapiflex transpirable es para aquellos que buscan una base con la máxima durabilidad y estabilidad junto a una estética actual, sin renunciar a la transpiración.

medidas
color

Características base tapizada Tapiflex Transpirable

La base fija Tapiflex Transpirable de Flex es la opción perfecta para los que buscan un soporte con la máxima durabilidad. Flex desarrolló el Tapiflex como complemento perfecto a los colchones de muelles. Actualmente, esta sólida estructura de metal y madera, ofrece la máxima resistencia y estabilidad a un precio inmejorable.

La base se fabrica para que se mantenga en perfecto estado durante un largo período de tiempo. Su tablero de madera queda sustentado sobre una estructura de metal que garantiza el soporte perfecto para cualquier tipo de colchón.

Dispone de 3 travesaños metálicos horizontales para una mayor sujeción de la base tapizada, y 5 en el caso de medidas de matrimonio.

1. Máxima resistencia gracias a su tablero de madera sobre estructura metálica que proporciona un apoyo idóneo al colchón.

2. Excelente estabilidad gracias a la sólida estructura metálica con travesaños metálicos horizontales.

3. Total transpiración gracias a los tejidos disponibles para la cara en contacto col el colchón.

Complementos base tapizada Tapiflex transpirable

patas bases tapizadas y soportes flex

NOTA: Se recomienda en medidas de 135 cm de ancho o superiores, colocar 6 patas para una máxima estabilidad.

 

Colores para el tapizado transpirable de la base Tapiflex

  • Tejido Microfibra. Tejido altamente transpirable, seguro y muy económico disponible en color beige, chocolate, negro.
  • Tejido Strech. Tejido muy elástico, transpirable, suave y muy confortable y antialérgico, disponible en color gris, lino, azul.
  • Tejido 3D. Tejido altamente transpirable, el cual se asemeja en su apariencia a las colmenas de las abejas y que ofrece alto aislamiento y absorción de la energía.Además este material es totalmente antialérgico. Disponible en color beige, chocolate, negro o gris oscuro.
  • Marco tapizado en polipiel. Esta base dispone de un marco de 10 cm en polipiel disponible en colores blanco, negro o chocolate y constando en su parte central del tejido 3D transpirable en color Beige.
No reviews
Product added to wishlist
Producto agregado para comparar

Nosotros y nuestros partners usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de privacidad