• Precio rebajado

Abatible tapizado en polipiel tapa polipiel

No hay suficientes productos en stock
467,50 € Nuestro precio anterior 935,00 € -50%
Impuestos incluidos

Canapé Flex cuya tapa está diseñada con marco superior de 10 cm de polipiel y tejido 3D transpirable en la zona central. Máxima capacidad por su altura exterior de 37.5 cm e interior de 30.5 cm.

medidas
Colores

Canapé abatible tapizado con tapa de polipiel y 3D Transpirable de Flex

Este canapé abatible, con marco superior en polipiel, cuenta con tres travesaños verticales de refuerzo para conseguir una mayor durabilidad. El grosor de la tapa es de 5 cm lo que la hace altamente resistente. Además, la apertura de la tapa es máxima, permitiendo acceder a las zonas traseras del cajón con más comodidad.

 

 

Características del canapé abatible tapizado con tapa polipiel y 3D

  • Estructura. Madera con exterior tapizado en polipiel, sobre estructura metálica de 3 travesaños verticales de 30x30 mm para la tapa superior ( tapa de apoyo para el colchón).
  • Tapa inferior. Totalmente estanca al estar atornillada a la estructura evitando, de este modo, la entrada de polvo al interior.
  • Tapa polipiel con tejido 3D en el centro. El 3D es un tipo de tejido de última generación formado por cientos de microporos, a través de los cuales el aire circula entre la base y el colchón evitando, de este modo, la acumulación de humedad entre en colchón y la base y, por consiguiente, ayudando a alargar la vida útil de ambas partes.
  • Sistema de fácil apertura. Amplio grado de apertura mediante pistones metálicos accionados a gas con anclaje de rótula de bola.
  • Tapizado hasta el suelo. El canapé abatible tapizado Flex, con tapa polipiel y tejido 3D, se encuentra completamente pegado al suelo evitando, de este modo, la penetración de suciedad bajo en arcón.
  • Altura interior: 30.5 cm.
  • Altura exterior: 37.5 cm.

 
Opciones de acabados para la tapa polipiel con centro 3D Beige

Tapa con ribeteado de 10 cm, tapizado en el mismo color que el tapizado del canapé y la zona de la tapa en contacto con el colchón. El tejido transpirable 3D color beige.
colores arcon abatible flex transpirable

*El color de la tapa siempre será el mismo que el del armazón tapizado, de modo que al seleccionar el tipo de tapa deseada y un color, se entiende que es el mismo para ambas partes.

No reviews
Product added to wishlist
Producto agregado para comparar

Nosotros y nuestros partners usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de privacidad