• Precio rebajado

Colchón Flex iBed

1.595,00 € Nuestro precio anterior 3.190,00 € -50%
Impuestos incluidos

El nuevo colchón inteligente iBed de Flex se adapta a cada persona, sea como sea, ya que se configura según las necesidades de cada uno. Aprende de sus movimientos a la hora de dormir y de sus posibles cambios corporales a través de numerosos sensores dispuestos en toda la superficie del colchón.

Altura. +/- 33 cm. Una sola cara y 8 zonas de descanso.

medidas

El colchón Flex iBed es un colchón inteligentes que mide las formas del cuerpo, de una o dos personas, y sus posibles cambios a lo largo del tiempo, ajustando la firmeza a cada una de ellas. Mejora, así, el confort y asegura un descanso reparador. 

Cuenta con núcleo de muelles ensacados, una capa intermedia, que funciona como cámara de aire (incluye 8 zonas de descanso con firmezas configurables en función de las necesidades de cada persona). Finalmente, sobre ésta tiene una capa de látex Talalay.

 

Además, su tejido Bioceramics beneficia al organismo, mejorando la circulación sanguínea y activando la producción de colágeno. 

Este colchón ha sido creado en colaboración con el Instituto Proschlaf, dedicado a la investigación y preparación científica de ideas que mejoran el descanso a la hora de dormir. 

Características y beneficios del colchón Flex iBed

Colchón inteligente que se adapta automáticamente a su morfología y comportamiento mientras duerme, a través de una aplicación instalada en el móvil. Puede dominar su cama y cambiar la firmeza según el gusto y las necesidades de cada persona.

  • Personalizada. Con la elección del colchón inteligente iBed de Flex acertará siempre, porque se adapta a cada persona.
  • Inteligente. Monitoriza su descanso para obtener información detallada y completa de sus preferencias y necesidades a la hora de dormir, para así poder mejorar y optimizar la forma en la que duerme.
  • Transferible. Permite configurar su cama en cualquier otra cama iBed Flex, a través de la App, para disfrutar de su cama en cualquier parte.

Además, le permite obtener los datos promedio de todas sus sesiones

  • Índice de calidad del sueño.
  • Número de horas dormidas.
  • Número de movimientos.

Niveles de firmezas para poder elegir. Extra suave, Muy suave, Suave, Media, Firme y Muy firme. 

capas Ibed Flex
 
* Colchón a una sola cara.

Composición por capas del colchón iBed Flex

capas colchon ibed flex

  1. Confort System +®.
  2. Muelle Ensacado (8 cm).
  3. Encapsulado.
  4. Confort System +®.
  5. Bloque de AirVex® D-42 con Sistema iBedFLEX® (10 cm)*.
  6. Bloque Látex Talalay (3 cm).
  7. Textil TNT.
  8. Fibras Hipoalergénicas.
  9. Sistema SSS (Super Soft Sense).
  10. Tapicería Wellness BioCeramics®.

*Altura: +/- 33 cm.
*Colchón de una sola cara.

Vídeos sobre el colchón inteligente iBed

¿Cómo funciona el sistema Biocerámico de Flex?

iBedFLEX® incorpora el tejido Wellness BioCeramics® que:

  • Recupera tu energía. Aumenta el flujo sanguíneo y la vasodilatación local, calmando ciertos dolores musculares.
  • Le cuida. Potencia la actividad celular y la creación de colágeno, ayudando a la regeneración de la piel.

El tejido Biocerámico cuenta con la capacidad de absorber parte de la energía corporal emitida mientras descansamos, devolviéndola posteriormente en forma de ondas infrarrojas FIR, lo que permite un aumento del riego sanguíneo a nivel capilar, sin suponer incremento alguno de nuestra temperatura corporal. Este aumento de la circulación mejora la recuperación muscular y de la piel.
tejido bioceramico 1 Te recupera. Dormir en este tipo de colchón ayuda a la recuperación del cuerpo frente al cansancio, el aumento del flujo de sangre y la vasodilatación local que genera, mejora el descanso y, con ello, la salud general.
tejido bioceramico 2

Ayuda a cuidarte. Las ondas infrarrojas FIR potencian la actividad celular y creación de colágeno, ayudando en la recuperación de la piel, aportándole luminosidad y flexibilidad a ésta.

Además, el colchón IBed de Flex es 100% hipoalergénicos y anti-bacterianos.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Producto agregado para comparar

Nosotros y nuestros partners usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de privacidad