• Precio rebajado

Colchón Juvenil Pikolin Orange

191,00 € Nuestro precio anterior 382,00 € -50%
Impuestos incluidos

Colchón Orange de Pikolin, especial para niños y jóvenes en crecimiento, con grado alto de firmeza y tratamiento hipoalergénico contra ácaros, bacterias y hongos.

Altura: 22 cm. Firmeza: Alta.

medidas

Nuevo Colchón Juvenil Orange de Pikolin

El colchón Pikolin modelo Orange cuenta con una combinación ideal de sistemas tecnológicos de confort. Núcleo Confortcel Firm (espumación HR, de estructura celular, que ofrece gran capacidad de adaptabilidad con alta firmeza, frescor y seguridad).

  

Capa de Viscofoam que proporciona el molde perfecto a cada parte del cuerpo sin atraparlo, lo que se traduce de forma indirecta, en descanso confortable y saludable. Por último, tejido elástico Stretch de alta suavidad y frescor, gracias al cual se evita que el colchón cruja al moverse la persona y/o retenga calor en su interior.

Todos los colchones Pikolin cuentan, además, con sistema de protección total patentado Triple Barrera, contra ácaros, bacterias, hongos y malos olores.

Altura del colchón. 22 cm.

Resistencia garantizada. Este colchón ha sido sometido a un test de duración de 30.000 ciclos, para poder garantizar que los materiales se mantendrán en buenas condiciones durante  los 10 años del uso habitual de un colchón.

  

Capas del colchón Orange

capas colchon pikolin orange

1) Primera capa en tejido Stretch. Tejido elástico, suave y adaptable, además de capaz de permitir la total transpiración.  

2) Capa de Viscofoam®. Material que se adapta a la forma del cuerpo, permitiendo que los músculos se relajen, así como la columna vertebral adopte una postura ergonómica. Además, reduce la presión sanguínea y dispersa el calor que generamos al dormir.

3) Su capa de fibra atérmica consigue crear un confort suave y deja pasar de forma continuada el aire durante el descanso.

4) Amortiguador de poliéter. Sistema de mejora de la estabilidad, el cual ayuda en la recuperación progresiva de la forma original al movernos, y evita rebotes.

5) Núcleo de Confortcel® Firm acoge la curvatura natural del cuerpo para proporcionarle la estabilidad y firmeza que necesita un buen descanso.

6) Cuatro asas bordadas que favorecen la movilidad del colchón.

T) Triple Barrera®. Tratamiento higiénico exclusivo de Pikolin que previene la aparición de ácaros, bacterias y hongos.

Tecnologías del colchón Pikolin Orange

confortcel en colchones juveniles pikolin Confortcel®. Materia celular de Alta Resiliencia-HR (High Resiliencia) que cuenta con un tipo de estructura celular muy diferente de los productos convencionales, que garantiza la correcta estabilidad y reparto de cargas, frescor, así como el óptimo alineamiento de la espalda en cualquier postura.
  viscofoam ViscoFoam®. Material viscoelástico capaz de adaptarse idealmente a la huella térmica del cuerpo sin generación de atrapamientos y ,además, de reducir los puntos de presión, minimizando así la necesidad de cambiar de postura durante el sueño y favoreciendo un descanso profundo y reparador.
triple barrera antialergica pikolin

Triple Barrera. Protección higiénica de máxima eficacia contra el desarrollo de bacterias, ácaros y hongos. Impide los malos olores derivados de la humedad.

  

¿Para quién se recomienda este colchón?

Colchón 100% hipoalergénico, recomendado para los niños y jóvenes en edad de crecimiento, ya que se amolda eficazmente al contorno del cuerpo, reparte excepcionalmente la carga y es completamente antialérgico. Además, el modelo juvenil Orange es un colchón de firmeza alta y acogida suave.

 firmeza colchon orange pikolin

No reviews
Product added to wishlist
Producto agregado para comparar

Nosotros y nuestros partners usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de privacidad