• Precio rebajado

Colchón Juvenil Pikolin Pear

191,00 € Nuestro precio anterior 382,00 € -50%
Impuestos incluidos

Colchón juvenil Pear de Pikolín. Firmeza media de muelles Normablock, acolchado viscoelástico y tratamiento antialérgico contra bacterias, ácaros y hongos.

Altura: 22 cm. Firmeza: Media.

medidas

Descripción del Colchón Juvenil de Muelles y Visco Pear de Pikolin

Nuevo colchón Pear de Pikolin. Un modelo pensado y diseñado especialmente para los mas jóvenes de la casa aunque también es apto para personas adultas. Está disponible en medidas desde 80 a 150 cm de ancho y hasta 200 cm de largo.

 

El Pear de colchones Pikolin ofrece un soporte combinado de muelles de hilo continuo Normablock, acolchado viscoelástico con la tecnología ViscoFoam y tejido Stretch de alta suavidad en la capa de contacto, además de tratamiento higiénico de Triple Barrera, de total eficacia contra ácaros, bacterias y hongos gracias al cual se evita, además, la aparición de alergias y malos olores.

Altura del colchón: 22 cm.

 

Capas del colchón juvenil viscoelástico y muelles Pear

capas colchon pikolin pear

1) Primera capa en tejido Stretch. Tejido elástico, suave y adaptable, además de capaz de permitir la total transpiración.  

2)Primera capa de Viscofoam®. Material que se adapta a la forma del cuerpo, permitiendo que los músculos se relajen, así como la columna vertebral adopte una postura ergonómica. Además, reduce la presión sanguínea y dispersa el calor que generamos al dormir.

3) Su capa de fibra atérmica consigue crear un confort suave y deja pasar de forma continuada el aire durante el descanso.

4) Amortiguador de poliéter. Sistema de mejora de la estabilidad, el cual ayuda en la recuperación progresiva de la forma original al movernos, y evita rebotes.

5) Bloque de muelles de hilo continuo Normablock. Sistema de muelles que ofrecen óptima firmeza en la zona lumbar, siendo capaz de mantener la columna vertebral alineada con independencia de nuestra postura, y garantiza la independencia de lechos.

6) Cuatro asas bordadas que favorecen la movilidad del colchón.

T) Triple Barrera. Tratamiento higiénico exclusivo de Pikolin que previene la aparición de ácaros, bacterias y hongos.

 

Tecnologías del colchón juvenil Pear de Pikolin

colchon juvenil de muelles

Normablock®. Núcleo de muelles de hilo continuo patendado por Pikolin, gracias a los cuales consigue un colchón con acogida adaptable, gran frescor y transpiración, y una perfecto amolde a las diferentes posturas de descanso.

 triple barrera antialergica pikolin

Triple Barrera®. Barrera total antialérgica que bloquea el desarrollo de las tres principales fuentes alérgenas como son: bacterias, ácaros y hongos, así como malos olores.

  viscofoam ViscoFoam®. Material viscoelástico capaz de amoldarse punto a punto a la huella térmica del cuerpo, permitiendo un ajuste perfecto. De este modo se reducen los puntos de presión, y de forma indirecta la necesidad de cambiar de postura durante el sueño, favoreciendo un descanso profundo y reparador.
     colchones hybrid-system pikolin

Hybrid System®. Sistema que permite la combinación de los muelles Normablock® y los últimos materiales para el acolchado creados por Pikolin, en este caso la capa de viscoelástica.

Coordenadas de Confort del colchón Pear

Este es un colchón estable de firmeza media. Ideal para camas juveniles e infantiles.

firmeza colchon juvenil pear de pikolin

No reviews
Product added to wishlist
Producto agregado para comparar

Nosotros y nuestros partners usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de privacidad