• Precio rebajado

Colchón Bultex Neo Zoom

441,70 € Nuestro precio anterior 631,00 € -30%
Impuestos incluidos

Colchón con bloque Bultex® Nanotech, acogida viscoelástica y barrera total antialérgica.

medidas

Características del colchón Zoom Neo de Bultex/Pikolin

NÚCLEO: núcleo con sistema Bultex Nanotech®, un material de última generación de estructura celular formado por millones de células de forma abierta e irregular, que nos ofrece alta adaptabilidad, permeabilidad del 95% y la comodidad de una total independencia de lechos, evitando de este modo la transmisión de los movimientos de la persona de al lado durante el descanso.

ACOGIDA: espumación viscoelástica Progression Visco®, capaz de acoplarse punto a punto al cuerpo sin atrapamientos, ayuda rebajar la tensión muscular y favorece de este modo la correcta circulación sanguínea.

TEJIDO: tejido stretch elástico, fresco y altamente suave al tacto.

SEGURIDAD: protección de Barrera Total: un sistema higiénico patentado por Pikolin, capaz de evitar la acumulación de humedad, y ofrecernos una protección total contra bacterias, hongos y ácaros.

FIRMEZA: colchón de firmeza alta ideal para personas activas y/o deportistas

TRANSPIRACIÓN: Este colchón gracias a su núcleo Bultex® nos ofrece una transpiración del 95%.

caracteristicas colchon zoom bultex

Descripción de las tecnologías del colchón Zoom Neo

colchones con progression visco de pikolin Progression Visco®. Espumación viscoelástica formada dos capas superpuestas, una de material celular Supersoft® de tacto suave y reguladora de la temperatura, y otra de material viscoelástico de alta densidad, que consigue que el cuerpo adopte una postura idónea al descansar y la relajación de la musculatura.
sistema bultex nanotech

Bultex Nanotech®. Una tecnología desarrollada por Pikolin y formada a base de un material celular con cientos de células abiertas y formas irregulares, por medio de las cuales obtenemos una total aireación del núcleo y con una mayor vida útil de los colchones.

sistema zone tech de pikolin

ZoneTech®. Bultex Nanotech® ahora como nueva novedad incorpora la tecnología ZoneTech®, que mediante el perfilado de su núcleo en 3 zonas, ofrece una respuesta personalizada a los movimientos corporales durante el descanso.

colchones antialergicos con barrera total de bultex

Barrera Total. Tecnología de protección higiénica de última generación desarrollada por Pikolin e incorporada en muchos de sus colchones de gama alta; Una barrera de gran seguridad la cual actúa bloqueando el desarrollo de las tres principales fuentes alérgenas; bacterias, ácaros y hongos.

capas colchon bultex zoom

1. Tejido Double Stretch Jersey® elástico, de tacto extra-suave y alta transpirabilidad.
2. Acolchado Progression Visco®, combinación de ViscoFoam®, viscoelástica de alta densidad, y Supersoft®, material celular super suave de baja firmeza y gran densidad. Crean un confort progresivo proporcionando un descanso acogedor; Además no aporta calor, lo que beneficia periodos de descanso de mayor calidad.
3. Núcleo Bultex Nanotech Firm® potencia una acogida gradual y un extra de firmeza que permite actuar de forma activa allí donde el cuerpo más lo necesita, a la vez que destaca por su estructura nanomolecular que le permite mayor transpiración.
4. Confección mediante semi-funda que aporta al colchón una estética elegante. 
Z. ZoneTech®: Bultex Nanotech® da un paso más e incorpora la tecnología ZoneTech®, mediante el perfilado de su núcleo en 3 zonas, diseñadas de acuerdo a los pesos y formas del cuerpo humano da una respuesta personalizada a los movimientos corporales durante el descanso.
B. Sistema Barrera Total® contra hongos, bacterias y ácaros.

Firmeza y confort del colchón Zoom 

El colchón Zoom fabricado por Bultex, cuenta con un grado de firmeza medio, muy alta transpiración y máxima protección higiénica. 

firmeza colchon bultex zoom

No reviews
Product added to wishlist
Producto agregado para comparar

Nosotros y nuestros partners usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de privacidad