• Precio rebajado

Colchón Bultex Neo SmartPik Focus

623,70 € Nuestro precio anterior 891,00 € -30%
Impuestos incluidos

Este colchón Bultex Nanotech e inteligente SmartPik, ofrece firmeza media y confort inigualable a un precio muy económico

Altura: 28 cm.

medidas

Características del colchón Focus Smart Pik Neo Bultex/Pikolin

  • Sistema interno de doble núcleo con perfilado trizona: el nuevo colchón inteligente focus Smart Pik, cuenta con Bultex Nanotech Confort® y Bultex Nanotech Soft®, junto con el perfilado ZoneTech®. Estos bloques viscoelásticos ofrecen la capacidad de adaptarse punto a punto al contorno del cuerpo, liberándolo de presiones y garantizando así una total independencia de lechos. Ahora además este renovado colchón, al contar con perfilado de triple zona, garantiza el perfecto reparto de cargas y garantiza el correcto alineamiento de la columna en todo momento.
  • Acogida BioVisco Foam®: un nuevo material patentado por la marca con la capacidad de adaptarse de forma precisa a la morfología corporal de cada persona. Cuenta con excelente control de la temperatura y alta transpiración.
  • Tejido Stretch Double Jersey®: material altamente flexible, fresco y suave al tacto.
  • Seguridad: el colchón inteligente Focus Smart Pik Neo de Bultex (Pikolin), cuenta con sistema de protección Barrera Total, una barrera higiénica exclusiva y patentada por Pikolin, capaz de evitar la acumulación de humedad en su interior y ofrecernos una protección total contra bacterias, hongos y ácaros.
  • Firmeza: colchón de firmeza media-baja.
  • Altura del colchón: 28 cm.
  • Transpiración: el colchón inteligente Bultex Focus Smart Pik, gracias a su doble núcleo Bultex®, nos ofrece una transpiración del 95% y un alto frescor.

 

¿Qué es y cómo funciona SmartPik® de Pikolin/Bultex?

¿Que es el sistema Smart Pik?

Un sistema capaz de convertir su cama en un preciso monitor de salud (puede ser conectado o desconectado cuando se desee). Los colchones de la serie Smart Pik de Pikolin/Bultex como en este caso el nuevo Focus Smart, durante la noche realizan diferentes mediciones de nuestro sueño, ofreciéndonos tras su uso, recomendaciones y seguimiento de las mejoras. Este sistema mide en diferentes modos:

  • Modo Sueño. Con este programa podrá registrar la temperatura media de la habitación durante la noche, su temperatura corporal media durante el sueño, sus pulsaciones máximas y mínimas registradas, y los periodos de sueño en fase REM, sueño profundo y ligero.
  • Modo Coach. El coach de SmartPik® by Pikolín será una ayuda perfecta. Este sistema evaluará los aspectos que hayan podido alterar tu descanso, así como las horas de sueño y tu propia valoración del mismo, ofreciéndote luego consejos personalizados con los que sacar el máximo rendimiento de tu colchón inteligente.
  • Modo romántico Love. El Smart pik ofrece la posibilidad de medir tu actividad sexual y conocer mejor tu rendimiento. Podrá saber su duración, hora de inicio y final, intensidad media, calorías quemadas, y ritmo cardíaco, siendo esta información visible para Usted en su smartphone o tablet.

¿Cómo funciona?

El colchón Bultex Focus Smart Pik cuenta en su platabanda con un emisor de Bluetooth que NO EMITE ONDAS, con lo que no perjudica nuestra salud. A su vez, la persona se colocará una pulsera en su muñeca (NO INCLUIDA, comprar en https://store.pikolin.com/), que aportará toda la información generada durante la noche. Ésta se descargará a la aplicación de su móvil Android o iPhone, disponible en la web de Pikolin.

  

Características por capas del colchón inteligente Focus

capas colchon bultex focus


1. Tejido Stretch Double Jersey®, que ofrece alta elasticidad, suavidad al tacto, termo-regulación y alta capacidad de transpiración.
2. Acolchado viscoelástico BioVisco Foam®: espuma viscoelástica capaz de adaptarse punto por punto al cuerpo, sin provocar puntos de presión y descargando la musculatura, además de ser fresco y transpirable.
3. Doble núcleo interior Bultex Confort y Bultex® Soft y ZoneTech®, un sistema combinado de máxima eficiencia que permiten compensar las zonas de mayor peso del cuerpo con respecto a las mas ligeras, ofreciendo gran adaptabilidad, reparto de cargas homogéneo y total independencia de lechos. El sistema ZoneTech®, mediante el perfilado de su núcleo en 3 zonas, mejora el reparto de cargas limitando de este modo el exceso de movimientos durante el descanso.
4. Confección mediante semi-funda que aporta al colchón una estética elegante y permite actuar mejor a los componentes internos.
5. Cuatro asas bordadas que favorecen la movilidad del colchón.
B) Sistema antialérgico barrera total de protección hipoalergénica total contra hongos, bacterias y ácaros.

*Colchón de una sola cara.

 

       

Firmeza y confort colchón inteligente Focus Smart

Este modelo fabricado por Bultex, cuenta con un grado de firmeza medio-bajo, alta estabilidad, adaptabilidad punto por punto, alta transpiración y máxima protección higiénica.

firmeza colchon bultex focus

No reviews
Product added to wishlist
Producto agregado para comparar

Nosotros y nuestros partners usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de privacidad