• Precio rebajado

Colchón Bultex Neo SmartPiká Pixel

641,20 € Nuestro precio anterior 916,00 € -30%
Impuestos incluidos

El nuevo Pixel Smart 2018 es un colchón fresco, adaptable y con un grado de firmeza medio-bajo, ideal para niños y personas calurosas de peso medio.

Altura: 30 cm.

medidas

Características colchón Pixel Smart Pik Neo de Bultex/Pikolin

  • Doble núcleo con perfilado: este modelo ofrece la mas alta adaptabilidad gracias a su sistema de doble bloque interno perfilado, compuesto por Bultex Nanotech Confort® y Bultex Nanotech Soft®, junto con el sistema ZoneTech®. Los núcleos viscoelásticos Bultex ofrecen la capacidad de adaptarse al contorno del cuerpo, liberándolo de presiones y con una total independencia de lechos, evitando así la transmisión de los movimientos de la persona de al lado durante el descanso. Ahora además este renovado modelo ofrece un perfilado de su núcleo en 3 zonas, diseñadas de acuerdo a los pesos y formas del cuerpo humano, lo que logra garantizar el perfecto alineamiento de la columna sea cual sea nuestra postura durante el sueño.
  • Acogida viscoelástica mediante Wind Gel®: este modelo es capaz de mantener el grado de firmeza medio del colchón, acoplándose punto a punto al contorno del cuerpo sin generar atrapamientos.
  • Tejido Stretch Double Jersey®: flexible, fresco y muy suave al tacto.
  • Seguridad: el colchón Pixel Smart Pik Neo de Bultex (Pikolin), cuenta con sistema de protección de Barrera Total, una barrera higiénica exclusiva y patentada por Pikolin, capaz de evitar la acumulación de humedad en su interior y ofrecernos una protección total contra bacterias, hongos y ácaros.
  • Firmeza: colchón de firmeza media-baja.
  • Altura del colchón: 30 cm.
  • Transpiración: El colchón Bultex Pixel Smart Pik gracias a su doble núcleo Bultex® nos ofrece una transpiración del 95%, así como un alto frescor.

 

¿Qué es y cómo funciona SmartPik® de Pikolin/Bultex?

¿Que es el sistema Smart Pik?

Un sistema capaz de convertir su cama en un preciso monitor de salud (puede ser conectado o desconectado cuando se desee). Los colchones de la serie Smart Pik de Pikolin/Bultex como el Pixel Smart, durante la noche realizan diferentes mediciones de nuestro sueño, ofreciéndonos tras su uso, recomendaciones y seguimiento de las mejoras. Este sistema mide en diferentes modos:

  • Modo sueño: con este programa podrá registrar la temperatura media de la habitación durante la noche, su temperatura corporal media durante el sueño, las pulsaciones máximas y mínimas registradas y periodos de sueño en fase REM, sueño profundo y ligero.
  • Modo coach. El coach de SmartPik® by Pikolín será una ayuda perfecta. Este sistema evaluará los aspectos que hayan podido alterar tu descanso, así como las horas de sueño y tu propia valoración del mismo, ofreciéndote luego consejos personalizados con los que sacar el máximo rendimiento de tu colchón inteligente.
  • Modo romántico Love. El Smart pik ofrece la posibilidad de medir tu actividad sexual y conocer mejor tu rendimiento. Podrás saber tu duración, hora de inicio y final, intensidad media, calorías quemadas y ritmo cardíaco, siendo visible en su smartphone o tablet.

¿Cómo funciona? 

El colchón Bultex Pixel Smart Pik cuenta con un emisor de bluetooth en su platabanada que no emita ondas, con lo que no perjudica nuestra salud. A su vez, la persona se colocará una pulsera en su muñeca (NO INCLUIDA, comprar en https://store.pikolin.com/), que aportará toda la información generada durante la noche. Ésta se descargará a la aplicación de su móvil Android o iPhone, disponible en la web de Pikolin.

No reviews
Product added to wishlist
Producto agregado para comparar

Nosotros y nuestros partners usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de privacidad