• Precio rebajado

Edredón Nórdico Pikolin Home Oslo Antialérgico

41,04 € Nuestro precio anterior 68,40 € -40%
Impuestos incluidos

Relleno nórdico Oslo de Pikolin Home, 100% antialérgico, al estar fabricado en fibra hueca siliconada y tejido 100% en algodón percal tratados con HealthGuard® y triple barrera.

Gramejes: 125, 250, 400 y Dúo (125+250 gr/m2).

medidas
Gramaje

El modelo Oslo Antiácaros de Pikolin Home, es un edredón nórdico 100% hipoalergénico, apto para niños y adultos, así como especialmente indicado para personas con problemas de alergias o respiratorios.

Este nórdico cuenta con la mejor combinación posible como es la fibra hueca y siliconada Ecolofil y tejido 100% en algodón percal.

Logo Pikolin Hometriple barrera

Características del nórdico de fibra antialérgico Oslo Pikolin Home

Un edredón nórdico de tacto muy suave, transpirable, adaptable y altamente funcional, ya que está disponible en gramajes de 125, 250, 400 y 4 Estaciones (125+250 gr/m2), ideales para todas las climatologías del País.

Este edredón está fabricado a base de materiales de máxima calidad, como son el relleno en fibra de poliéster Ecolofil y tejido en algodón percal de 200 hilos, todo esto tratado mediante los sistemas de protección higiénica más eficientes del mercado como es en este caso el HealthGuard®.

El nórdico Oslo es apto tanto para niños como adultos y 100% seguro y garantizado para personas alergias y/o problemas respiratorios.

Gramajes. 125, 250, 400 y 4 Estaciones (125+250 gr/m2).
Relleno. 100% en fibra hueca siliconada monocanal Ecolofil.
Tejido.

Tejido exterior 100% en algodón Percal de 200 hilos con tratamiento HealthGuard® y triple barrera antialérgica.

Color.

Blanco confeccionado a cuadros de 20x20 cm.

Tecnologías en el edredón nórdico Oslo Pikolin Home

healthguard HealthGuard®. Un tratamiento aplicado al tejido (en este caso al algodón Percal) no irritante, biodegradable y altamente efectivo que inhibe por tiempo duradero las bacterias dañinas, el moho y los ácaros de polvo, haciéndolo de este modo 100% higiénico y saludable y manteniéndolo libre de olores.
 triple barrera Triple Barrera Antialérgica. Una barrera de gran seguridad capaz de bloquear el desarrollo de las tres principales fuentes alérgenas, como son: bacterias, ácaros y hongos y haciéndolo de este modo apto para personas con alergias y/o problemas respiratorios.
algodón

Tejido en algodón percal 100%. Tejido exterior del edredón elaborado con algodón percal de máxima calidad y con tratamiento hipoalergénico HealthGuard®.

El percal. Es la forma de tejer el tejido de algodón en la que estos se colocan mas juntos y mas tirantes, con lo que se obtiene una tela más firme, suave, sin brillos. Además esta tela es de fácil lavado y goza de una resistencia superior a la del algodón común.

ecolofil

Ecolofil. Fibra de tacto muy suave constituida por infinidad de fibras de poliéster huecas siliconadas que no se apolillan ni se apelmazan y que además gracias a su diseño de canal hueco permite circular al aire, favoreciendo así una óptima termorregulación.

La fibra Ecolofil es hipoalergénica evitando la proliferación de ácaros y hongos, reduciendo el riesgo de alergias.

lavable

Lavado y secado. El edredón Oslo es apto para su lavado en cualquier tipo de lavadora doméstica, siempre y cuando se lave a la temperatura máxima de 30º C en ciclos cortos y con centrifugado muy suave. No se debe planchar ni blanquear. Admite secado máximo a 60⁰ C.

IMPORTANTE. Guardar el edredón nórdico en la bolsa correspondiente cuando no se vaya a utilizar durante un tiempo prolongado.

Temperatura de uso recomendada según el gramaje

  • Gramaje de 125 gr/m2. Ideal cuando la temperatura de la habitación está entre 20º C y 24º C, siendo la óptima de 22º C.
  • Gramaje de 250 gr/m2. Se recomienda para inviernos fríos como los del norte de España, pero en casas calefactadas, es decir, para habitaciones con temperaturas entre 17º y 22º C, siendo la óptima de 20º C.
  • Gramaje de 400 gr/m2. Este es un nórdico para inviernos fríos, ideal para habitaciones con temperaturas inferiores a los 18º C.
  • Duo (125+250 gr/m2). Este edredón es apto para todo el año, ya que puede usar por separado el edredón de 125 o 250gr/m2, en climas intermedios, o unirlos en épocas de mucho frío.

Gramajes disponibles del Oslo de Pikolin Home 

  • 125 gr/m2.
  • 250 gr/m2.
  • 400 gr/m2.
  • Kit o Dúo 125+250 gr/m2.
No reviews
Product added to wishlist
Producto agregado para comparar

Nosotros y nuestros partners usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de privacidad