• Precio rebajado
  • Nuevo

Protector de Colchón Pikolin Home Tencel® Acolchado PA31

22,63 € Nuestro precio anterior 41,90 € -46%
Impuestos incluidos

El protector de colchón acolchado, hiper-transpirable PA31, 100% y fabricado en punto 100% Tencel® doble cara.

Protector Acolchado.

Transpirable.

No impermeable.

medidas

Nuevo cubrecolchón acolchado hiper-transpirable de Pikolin Home, modelo PA31, ideal para proteger el colchón sin renunciar a la transpiración y comodidad de su acolchado de fibra hueca siliconada. Apto para colchones de hasta 32 cm de alto.

Tecnologías protector colchón Tencel® acolchado Pikolin Home

hiper-transpirable

Hiper-Transpiración. El protector de colchón acolchado de Pikolin Home, gracias a su tejido fabricado en punto 100% Lyocell (Tencel®), parece respirar por si solo, ofreciéndonos una total ventilación de la funda, absorbiendo la humedad de tal forma que se limita o elimina el exceso de sudor así como malos olores.

tencel

Tencel®.  Una fibra natural capaz de respirar por si sola, fabricada a base de pulpa de madera, con gran capacidad de absorción de la humedad, capaz de evitar así que la humedad pueda estar en contacto directo con la piel.

lavable

Lavado y secado. Lavado hasta 40⁰ C, no blanquear, temperatura máxima para su planchado 110⁰ C, secado máximo a 60º C y no lavar en seco.

Medidas disponibles

Disponible para camas de 80 cm hasta 200 cm de ancho, siendo el largo de este protector, apto para colchones de 190 cm a 200 cm y hasta 32 cm de altura.

Características protector colchón Tencel® acolchado Pikolin Home

El nuevo protector de colchón acolchado PA31 de la marca Pikolin cuenta con tejido Tencel®, el más moderno tejido del mercado, material extra-suave, de muy alta transpiración y frescor. Un tejido que actúa casi como una segunda piel, regulador de la temperatura corporal y capaz de absorber el exceso de humedad.

  • Color. Blanco.
  • Tejido exterior. 100% punto Tencel .
  • Tejido inferior. Microfibra perchada 100% en poliéster.
  • Relleno. Fibra hueca siliconada con tacto plumón 100% en poliéster.
  • Faldón ajustable. Punto 100% poliéster. 

caracteristicas

Garantía y certificación de seguridad

El protector Pikolin Home PA31 dispone de certificado europeo Oeko Tex, un organismo independiente por medio del cual se garantiza que los componentes textiles utilizados en la fabricación del producto no son nocivos para la salud y que, además, el protector para colchón ha sido fabricado de forma respetuosa con el medio ambiente.

Este cubrecolchón está garantizado por 2 años frente a cualquier defecto de fabricación, a contar desde el momento de la entrega.

No reviews
Product added to wishlist
Producto agregado para comparar

Nosotros y nuestros partners usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de privacidad