• Precio rebajado
  • Nuevo

Protector de Colchón Pikolin Home Cutí 100% algodón FC27

17,25 € Nuestro precio anterior 23,00 € -25%
Impuestos incluidos

Funda de colchón con tejido 100% algodón que tiene hasta 32 cm de altura. No es acolchada ni impermeable, no obstante sí es transpirable. Elimina el exceso de sudor y los malos olores.

medidas

Funda de colchón con faldón apto para colchones de hasta 32 cm, con tejido 100% algodón que le aporta más resistencia y un extra de suavidad. Una funda con excelente relación calidad-precio en nuestra web Mueblesdecasa.net. 

Características de la funda de colchón Cutí de Pikolin Home

  • Colores. Blanco.
  • Tejido. 100% algodón.
  • Faldón. 100% algodón sanforizado, válido para colchones de 32 cm de altura. 
  • Acolchado. No.
  • Transpirable. 
  • Impermeable. No.

carascteristicas

Tecnologías de la funda de colchón FC27 de Pikolin Home

transpirable

Transpiración. Esta funda de almohada Pikolin Home, gracias a su tejido 100% algodón, permite la correcta transpiración y actúa eliminando el exceso de sudor así como los malos olores.

lavable

Lavado y secado. Lavado hasta 60⁰ C, no blanquear, planchar a temperatura media, no secado en tambor y no lavar en seco. Garantía y Certificación de seguridad

Garantía y certificación de seguridad

El protector de colchón Pikolin Home FC27 dispone de certificado europeo Oeko Tex, un organismo independiente por medio del cual se garantiza que los componentes textiles utilizados en la fabricación del producto no son nocivos para la salud y que además el protector ha sido fabricado de forma respetuosa con el medio ambiente.

Este protector está garantizado por 2 años frente a cualquier defecto de fabricación, a contar desde el momento de la entrega.

No reviews
Product added to wishlist
Producto agregado para comparar

Nosotros y nuestros partners usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de privacidad