• Precio rebajado

Funda Nórdica Pikolin Home 100% Algodón NF60

25,62 € Nuestro precio anterior 36,60 € -30%
Impuestos incluidos

Funda de colores para edredones nórdicos de todas las medidas, y tipos de rellenos, fabricada en algodón natural 100%, con 150 hilos, y gramaje de 120 gr/m2. 

Disponible con detalles en 4 colores.

medidas
color

Las fundas para edredones nórdicos son a veces un complemento de cama infravalorado, cuando en realidad cuentan con una alta importancia a la hora de mantener la una correcta transpiración, adaptabilidad y propiedades antialérgicas del edredón. Este saco nórdico de algodón natural, ofrece todo eso y más.

 

Vista completamente a juego su cama con la sábana bajera BA60, la sábana encimera EL60 y la funda para almohada HL60 de Pikolin Home, disponibles todos estos elementos en 8 colores diferentes, cuatro de ellos de idéntico tono al de los sacos nórdicos NF60.

Fabricada por Pikolin Home, una empresa española creada en el 2005 con el objetivo de proveer de accesorios de descanso de máxima calidad, la cual solo trabaja con las mejores fibras y tejidos, las cuales nos garantizan la excelencia del producto final.

logo pikolin home algodon150 hilos

 

Descripción de la funda nórdica reversible algodón 100% de Pikolin Home

Tejido.

100% algodón.

Número de Hilos.

150 hilos.

Colores reversibles.

Blanco-lanco, Chocolate-Beige, Natural-Natural, Morado-Gris.

Características generales de la funda nórdica reversible algodón 100% de Pikolin Home

Esta fundas para edredones nórdicos de algodón natural, ofrece muy alta resistencia a la rotura, buena transpiración, higiene, alta suavidad y facilidad para el planchado. 

Fundas disponibles en 4 colores lisos reversibles confeccionadas totalmente en algodón de 150 hilos y 120hr/m2. 

 

Colores disponibles de la funda nórdica reversible algodón 100% de Pikolin Home

colores funda nordica nf60 pikolin home   

Tecnologías de la funda nórdica reversible algodón 100% de Pikolin Home

algodón El algodón natural es un material cómodo, 100% transpirable, suave, muy absorbente y altamente versátil. Este material reduce la sensación de calor y aporta frescor cuando las temperaturas suben.
   transpirable

Transpiración. El algodón cuenta con una alta capacidad de transpiración y es capaz por si mismo de evitar la acumulación de humedad en su interior y de alérgenos y malos olores derivados de esta.

  lavable

Lavado y secado. Es apto para su lavado en cualquier tipo de lavadora, siempre y cuando se lave a la temperatura máxima de 30º C en ciclos cortos y con centrifugado suave, admite planchado máx a 200º C, no blanquear, Secado máximo permitido 60º C y no lavar en seco.

Medidas disponibles de la funda nórdica reversible algodón 100% de Pikolin Home

  • Funda nórdica 90 cm: 150 x 260 cm.
  • Funda nórdica 105 cm: 180 x 250 cm.
  • Funda nórdica 135 / 140 cm: 220 x 260 cm.
  • Funda nórdica 150 /160 cm: 240 x 260 cm.
  • Funda nórdica 180 cm: 260 x 260 cm.
No reviews
Product added to wishlist
Producto agregado para comparar

Nosotros y nuestros partners usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de privacidad