• Precio rebajado

Canapé Abatible Apertura Lateral Pikolin

325,00 € Nuestro precio anterior 650,00 € -50%
Impuestos incluidos

Canapé abatible para niños y jóvenes Pikolin con apertura lateral, estructura en madera de gran capacidad interior y tapa 100% transpirable B.A.S.

medidas
color

Descripción del Canapé Juvenil Apertura Lateral de Pikolin

Es un canapé abatible de madera con apertura lateral y 479 litros de capacidad interior (90x190 cm) para almacenaje. Un canapé con una gran relación calidad precio, ideal para los más pequeños de la casa y habitaciones con poco espacio.

 

Características del canapé abatible juvenil de Pikolin

  • Estructura: estructura fabricada en madera laminada de gran densidad.
  • Esquinas: en madera maciza y con forma curva, gracias a las cuales se aumenta la resistencia tanto de la estructura como a los golpes. Además, este canapé abatible juvenil cuenta en su estructura con cabecero, piecero y largueros de 25 mm de grosor, por lo que está garantizado para resistir el exigente uso de los niños y adolescentes.
  • Accesibilidad: apertura lateral con amplio grado mediante amortiguadores neumáticos, para facilitar el cómodo acceso a su interior.
  • Tapa transpirable B.A.S. (Base Air System): una tapa rígida 100% transpirable para facilitar la máxima ventilación entre el colchón y la base evitando, de este modo, la acumulación de humedad y el posible deterioro a causa de la misma.
  • Tirador: 2 tiradores en madera maciza con identificación de la marca, y con el mismo color que la tapa.
  • Altura: la altura del canapé abatible tapizado es de 35 cm (+/- 1 cm).
  • Capacidad interior: 479 litros (90x190).

  

Colores de la base juvenil Pikolin

canape pikolin juvenil apertura lateral

  

Sistema hasta el suelo

Este canapé abatible se encuentra completamente pegado al suelo, con lo que no permite la entrada de polvo por debajo de su superficie.

 

¿Para quién está recomendado el canapé abatible Pikolin juvenil?

Al ser este un canapé juvenil con tapa 100% transpirable, y estructura reforzada, es apto para topo tipo de colchones y adecuado para niños y jóvenes.

No reviews
Product added to wishlist
Producto agregado para comparar

Nosotros y nuestros partners usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de privacidad