• Precio rebajado

Abatible Madera Design tapa única y doble

447,50 € Nuestro precio anterior 895,00 € -50%
Impuestos incluidos

Si quieres disfrutar de un buen descanso y además estás buscando un espacio extra de almacenaje para tu dormitorio, este canapé abatible te garantiza un buen descanso. Con él, conseguirás tener la base adecuada para tu colchón y además ya no tendrás quebraderos de cabeza por ver cómo organizas todas tus cosas en el dormitorio.

Posibilidad de incorporar apertura eléctrica (consultar)

Indicar altura: Abatible madera o abatible madera alta capacidad

medidas
color

El nuevo canapé abatible Design, de alta capacidad y tapa única de Pikolin, ha sido creado y adaptado a las últimas tendencias en decoración, consiguiendo aportar un ambiente de modernidad y elegancia en el mobiliario para dormitorios, adaptándose a las necesidades o preferencias de cada usuario. Este canapé abatible está formado por una única cubeta y una tapa abatible. Si quieres este canapé con dos tapas, consulta el modelo AP11828. La tapa es transpirable de máxima durabilidad e incorpora una estructura metálica de acero de gran resistencia y un tapizado con tejido 3D transpirable aportando la tecnología Base Air System (B.A.S). Tiene un tirador de aluminio y un arquillo que sujeta el colchón. Es un sistema de fácil apertura frontal mediante amortiguadores neumáticos. La cubeta está formada con esquinas rectas de madera maciza, que permiten un ensamblaje de máxima calidad y el fondo es estratificado en madera para el perfecto apoyo de los objetos que se depositen.
Marca  
Pikolin
No reviews
Product added to wishlist
Producto agregado para comparar

Nosotros y nuestros partners usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de privacidad