• Precio rebajado

Base Tapizada Pikolin Ergobox Polipiel 3D Transpirable

338,00 € Nuestro precio anterior 676,00 € -50%
Impuestos incluidos

Un canapé de muelles Normablock, con tapizado en polipiel en sus flancos y tejido 3D transpirable en la zona de contacto con el colchón.

medidas
color

Base Tapizada Pikolin Ergobox polipiel 3D transpirable 

Una base tapizada semi-rígida Pikolin, con un novedoso sistema desarrollado por el mismo fabricante, que permite incorporar la tecnología de muelles Normablock® al tejido 3D transpirable de su zona central de contacto aportando, así, una firmeza óptima y gran adaptabilidad.

  

Características de la base fija tapizada flexible 3D

  • Bloque Normablock® que aporta firmeza y adaptabilidad al conjunto de descanso. Además, este bloque de muelles viene con refuerzo lumbar y perimetral.
  • Amortiguador de poliuretano de alta densidad y resistencia.
  • Base tapizada con tejido 3D, material formado por cientos de microporos los cuales permiten que el aire circule entre la base y el colchón evitando, así, la acumulación de humedad entre el colchón y la base.
  • Base preparada para incorporar 4 ó 6 patas redondas de 10cm en colores negro, cerezo o wengué.
  • Altura sin patas: 17 cm.

 

Colores para la base Ergobox tapizada semi-rígida

colcores bases pikolin ergobox

No reviews
Product added to wishlist
Producto agregado para comparar

Nosotros y nuestros partners usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de privacidad