• Precio rebajado

Canapé Abatible Pikolin Tapizado Polipiel Tapa 3D Transpirable

406,35 € Nuestro precio anterior 903,00 € -55%
Impuestos incluidos

Canapé abatible Pikolin, fabricado en madera y tapizado en polipiel de alta calidad, con tapa 100% transpirable en tejido 3D.

Altura: 36 cm.

medidas
color

Canape Abatible Pikolin Tapizado Polipiel Tapa 3D

Este es un canapé abatible tapizado de Pikolin, muy robusto, con elegante belleza estética además de altamente resistente, ya que cuenta con un novedoso sistema de doble soporte de sustento para la tapa, que lo hace adecuado incluso para personas de gran peso.

Canapé transpirable apto para todo tipo de colchones.

  

Características canapé abatible tapizado con tejido 3D Pikolin

  • Estructura. Canapé fabricado con estructura de madera de gran densidad y con acabado exterior en polipiel de máxima calidad y diferentes colores.
  • Cantos y sistema de apertura. Este canapé abatible cuenta con esquinas vivas, amplia accesibilidad desde todos sus ángulos y sistema de fácil apertura mediante amortiguadores neumáticos, que nos garantiza una total ausencia de ruidos.
  • Sistema de tapizado transpirable (B.A.S.). Tapizado que le aporta a este canapé una gran ventilación y aireación, con lo que se gana una gran resistencia al deterioro por acumulación de humedad.
  • Sistema D.S. (Double Support). Este canapé incorpora un robusto sistema de doble soporte de sustentación, el cual le ofrece una gran resistencia y aumenta la vida útil de la base.
  • Tapa rígida en tejido 3D. Tapa rígida tapizada en tejido 3D, un novedoso tejido formado por una infinidad de microporos que le ofrecen una gran transpirabilidad y aireación, haciéndolo de este modo apto para todo tipo de colchones.
  • Colores disponibles. Blanco y Wengué.
  • Altura. la altura del canapé abatible tapizado es de 36 cm (+/- 1 cm).
  • Apertura. Sistema de fácil apertura mediante amortiguadores neumáticos.
  • Capacidad interior. 848 litros (150x200).
  • Arquillo sujeta colchón.
  • En medidas de 160,180 y 200 cm se fábrica con 2 tapas y 1 cubeta.

Sistema de tapizado hasta el suelo

El canapé abatible tapizado + tejido 3D Pikolin en tapa, al ir completamente pegado al suelo le evitará tener que limpiar por debajo de este, al no permitir la entrada de polvo por debajo de su superficie.

 

Colores disponibles

 colores canapé abatible polipiel pikolin

 

¿Para quién está recomendado este canapé abatible Pikolin?

Al ser este un canapé con tapa 100% transpirable y con sistema de doble soporte es apto incluso para personas de gran peso y topo tipo de colchones:

No reviews
Product added to wishlist
Producto agregado para comparar

Nosotros y nuestros partners usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de privacidad