• Precio rebajado

Colchón Q10 Spring

280,00 € Nuestro precio anterior 560,00 € -50%
Impuestos incluidos

El colchón Q10 Spring de Relax, te proporciona un adecuado nivel de alivio de presiones al mismo tiempo que cuida de la salud de la piel desde el interior, gracias al tratamiento del tejido de la superficie.

medidas

El Colchón de Muelles Ensacados Relax Q10 Spring, ofrece todos los beneficios de descansar sobre un colchón de muelles ensacados y acolchado de viscoelástica con gel, con las ventajas de disfrutar de efectos que tiene la coenzima Q10 sobre la piel.

Si estás buscando un colchón firme, con un buen nivel de transpirabilidad y que además te permita cuidarte a la vez que descansas, te recomendamos el colchón Q10 Spring, que además dispone de un encapsulado perimetral que aporta una mayor estabilidad y solidez al núcleo, que hacen que dure más tiempo.

Algunas de las características que se le atribuyen a la coenzima Q10 es el cuidado de la piel desde el interior intensificando los efectos reparadores del colágeno, además es antioxidante, y contribuye a la reparación de los daños que producen sobre nuestra piel la contaminación, el estrés o la exposición al sol.

El tratamiento Q10 del tejido del colchón Q10 Spring, consiste en disolver los principios activos de esta coencima,  en unos aceites cosméticos, que se incorporan a unas microcápsulas que incorpora el tejido del colchón y que con el calor que libera el cuerpo al tumbarnos, se liberan durante las horas de sueño, aportándonos todas sus propiedades.

Si quieres reparar tu piel al tiempo que descansas con un gran confort y firmeza, éste es tu colchón.


Estructura interna del Colchón de Muelles Ensacados Relax

Estructura interna del Colchón de Muelles Ensacados Relax
  • Tejido Stretch con coenzimas Q10

  • Capa de acolchado Texlam

  • Capa de viscoelástica Termogel súper adaptable

  • Carcasa de muelles ensacados que permiten una alta transpirabilidad

  • Capa de viscoelástica Termogel

  • Capa de acolchado Texlam

  • Tapa

Ficha técnica de producto

Ventajas


Firmeza
Firmeza

Alta

Viscoelástica Gel
Viscoelástica con gel

Viscoelástica de alta calidad combinada con diminutas partículas de gel frío para proporcionar un descanso adaptable y fresco a lo largo de la noche.

 
Bloque de muelles Insac Infinity
Bloque de muelles Insac Infinity

Muelles ensacados independientes, distribuidos a lo largo de colchón de forma desigual, para ejercer la presión óptima en cada parte del cuerpo, garantizando siempre una perfecta independencia de lechos.

 
Tejido con Tratamiento Q10
Tejido con Tratamiento Q10

Tratamiento a base de aceites cosméticos que incluyen la coenzima Q10, que se liberan por el calor provocado del roce del cuerpo sobre la superficie del colchón, con propiedades muy beneficiosas para el cuidado de la piel, especialmente recomendado en los meses de temperaturas muy bajas o muy altas, que es cuando la piel sufre más.

Independencia de lechos
Independencia de lechos

1.- Máximo confort. Por mucho que se mueva tu pareja tu no sentirás nada que te despierte.
2.- Proporciona una postura correcta y alineada, independientemente de las diferencias de peso, evitando así la incomoda sensación de llevar al centro del colchón al durmiente con menor peso.

 

Ficha técnica


  • Firmeza: Alta
  • Acolchado: Viscoelástica TermoGel para una gran adaptabilidad, sin sensación de agobio gracias a la dispersión del calor en la sueperficie de descanso que consiguen las microesferas de gel 
  • Núcleo: Bloque de Muelles ensacados Insac Infinity con más de 460 muelles en la medida de 150x190
  • Encapsulado perimetral: A base de Box Tecnocel HD, que proporciona un mejor aprovechamiento de la superficie del colchón y una mayor estabilidad del conjunto
  • Tejido Exterior: Tejido Stretch de gran suavidad, con tratamiento a base de coenzimas Q10, que se disuelven en un aceite cosmético que se añade al interior de microesferas incorporadas en el tejido, que con el roce del cuerpo durante las horas de descanso, las propiedades beneficiosas contenidas en el interior de las micro-cápsulas se liberen, con múltipes ventajas para el cuidado de la piel
  • Fácil volteo: El colchón incorpora 4 asas laterales, para un fácil volteo. Muy recomendable cada 6 meses, para una mayor duración del colchón en condiciones óptimas para el descanso
  • Ideal para parejas: Excelente independencia de lechos, ideal para el descanso en pareja
  • Transporte Gratis
  • Fabricación Española
  • Altura: +/- 31 cm

Certificado Oeko-Tex
Certificado Oeko-Tex ®

Certificado Oeko-Tex® Standard 100, materiales aptos para pieles sensibles y libres de sustancias perjudiciales

Tratamiento Sanitized
Tratamiento Sanitized

Certificado Sanitized®: Que garantiza que los materiales que se han utilizado en su fabricación son respetuosos con los seres humanos y con el medio ambiente

Fabricado en España
Fabricado en España
Miembro de ASOCAMA
Miembro de ASOCAMA
No reviews
Product added to wishlist
Producto agregado para comparar

Nosotros y nuestros partners usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de privacidad