• Precio rebajado

Colchón Magnum

515,00 € Nuestro precio anterior 1.030,00 € -50%
Impuestos incluidos

Colchón Magnum con la prestigiosa carcasa de muelles ensacados INSAC INFINITY 7Z y sus 7 zonas de confort. Especialmente recomendado para personas con dolores de espalda o problemas cervicales.

Altura: 32 cm. Firmeza: Alta.

medidas

Características del colchón Magnum de Relax

  • Núcleo. Bloque interior de muelles ensacados e independientes INSAC INFINITY. Ofrece 7 zonas diferentes de confort para adaptarse a cada punto del cuerpo liberándolo, además, de presión en las zonas de mayor peso, como caderas y hombros, gracias a los más de 1.400 muelles (en medida 150×190 cm). Es un modelo muy confortable y adaptable. Dispone de lechos totalmente independientes, garantizando un descanso individual para cada uno de los ocupantes.
  • Acolchado viscoelástico de acogida. El colchón Magnum Relax es un colchón con acolchado VISCOELÁSTICO – LANA CASHMERE – LINO – FIBRA – TECNOCEL AIR PLUS, materiales todos ellos de gran calidad, termo-adaptables y frescos. Son capaces de mantener la temperatura interior media, independiente de la exterior. Además, reacciona al calor del cuerpo adaptándose a la forma del cuerpo, liberando a éste de puntos de presiones y ayudando a personas con problemas cervicales, problemas de espalda, varices o problemas del sistema circulatorio.
  • Sistemas extras de protección y confort. TEXLAM / BOX TECNOCEL / COBERTEC / TECNOCEL HD. Combinación de tecnologías que refuerza y hace más estable el interior. Ofrece una mayor superficie útil del colchón. Fieltro de alto gramaje y soporte anti-vibratorio, aislamiento térmico e insonorizado.
  • Composición del tejido. Tejido Damasco elástico de máxima calidad, muy suave al tacto y muy transpirable.
  • Seguridad contra alérgenos. Tratamiento sanitario HYGIENIC aplicado sobre el tejido que proporciona características anti-ácaros y bactericida. Evita el desarrollo de gérmenes y moho. Saludable e higiénico.
  • Aireación y volteo. Válvulas para airear interiormente el colchón y asas para voltearlo fácilmente (cada 6 meses como plazo recomendado).
  • Transpiración. Su núcleo de muelles ensacados garantizan la circulación del aire y, con ello, la máxima higiene posible al evitar la acumulación de humedad en el interior del colchón.
  • Altura: 32 cm (+/-1).
  • Firmeza: Alta.

caracteristicas colchon magnum relax

Dos caras del colchón Magnum, verano e invierno

Este colchón cuenta con 2 caras diferenciadas, una con Lino transpirable, para verano, y otra con lana Cashmere que aporta alto poder calorífico, ideal para el invierno. Sus componentes naturales absorben la humedad y mantienen la temperatura corporal constante.

Independencia de lechos del colchón Magnum

SIN transmisión de movimientos y muy silencioso.

Los muelles embolsados independientes INSAC INFINITY garantizan la no transferencia de movimiento ni vibraciones de una persona a la otra durante el descanso. Con este sistema podrá levantarse la persona de al lado, o moverse libremente durante la noche, y usted no notará absolutamente nada, por lo que su descanso será continuado y reparador.

No reviews
Product added to wishlist
Producto agregado para comparar

Nosotros y nuestros partners usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de privacidad