• Precio rebajado

Colchón Relax Gaviota Oro

420,00 € Nuestro precio anterior 840,00 € -50%
Impuestos incluidos

El colchón Gaviota es un colchón con muelles ensacados INSAC INFINITY 5Z, de 5 zonas de confort. Especialmente recomendado para deportistas y personas con problemas de espalda o cervicales.

Altura: 31 cm. Firmeza: Media-alta.

medidas

Características del colchón Gaviota Oro Relax

  • Núcleo. Carcasa de muelles ensacados independientes INSAC INFINITY 5Z, el cual ofrece 5 zonas diferentes de confort, para adaptarse a cada punto del cuerpo, liberándolo, además, de presión en las zonas de mayor peso, como caderas y hombros. Gracias a los casi 700 muelles (150×190 cm) este es un modelo muy confortable y adaptable, además de ofrecer lechos totalmente independientes, garantizando un descanso individual a cada uno de los ocupantes.
  • Acolchado viscoelástico de acogida. Este es un colchón con acolchado TERMOGEL / FIBRA / TECNOCEL AIR PLUS, materiales termo-adaptables formados por micro cápsulas PCM, las cuales dificultan la absorción del calor generado por el cuerpo manteniendo, así, la temperatura interior media independiente de la exterior. Además, reacciona al calor del cuerpo adaptándose a la forma del cuerpo, liberando a éste de puntos de presión y ayudando, de este modo, a personas con problemas cervicales, problemas de espalda, varices o circulatorios.
  • Composición del tejido. Tejido Stretch de alta suavidad, elasticidad y frescor. 
  • Seguridad contra alérgenos. Tratamiento sanitario HYGIENIC aplicado sobre el tejido proporciona características anti-ácaros y bactericida. Evita el crecimiento de gérmenes y mohos. Es sano e higiénico.
  • Transpiración. Su núcleo de muelles ensacados garantizan la circulación del aire, y con ello la máxima higiene posible al evitar la acumulación de humedad en el interior del colchón.
  • Altura. 31 cm (+/-1).
  • Firmeza. Media-alta.

 detalles colchon gaviota oro 

Independencia de lechos del colchón Gaviota de Relax

Sin transmisión de movimientos. Los muelles embolsados independientes INSAC INFINITY, son capaces de garantizar la no transferencia de movimiento ni vibraciones de una persona a la otra durante el descanso. Con este sistema podrá levantarse la persona de al lado, o moverse libremente durante la noche, y usted no notará absolutamente nada, por lo que su descanso será continuado y reparador.

No reviews
Product added to wishlist
Producto agregado para comparar

Nosotros y nuestros partners usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de privacidad