Colchón Habana

550,00 €
Impuestos incluidos

Colchón Habana de Flex de muelles continuos Multielástic y tapicería Stretch con tecnología Optigrade, con un total de 8 capas de confort.

Firmeza: Media-alta.

Altura: 29 cm.

medidas

Descripción del colchón Flex Habana

El colchón Habana de Flex es un colchón de muelles capaz de adaptarse al cuerpo sin perder firmeza. Además, su acolchado y rellenos a base de fibras hipoalergénicas hacen de este colchón una elección altamente higiénica.

  • Muelle Continuo Multielástic. Grupo de muelles de doble hilo continuo con forma de hélice que se cruzan interiormente. Este tipo de muelles, diseño único de Flex, ayuda a que el colchón se adapte al cuerpo, soportando la presión que recibe, sin modificar su firmeza.
  • Sistema Confort System y Sistema CommodoMaterial de alta densidad que permite que el colchón se habitúe gradualmente al cuerpo, sin provocar presiones.
  • Tapicería Strech con Tecnología OptigradeEs un tejido elástico que se ajusta perfectamente al núcleo del colchón. Unido al sistema Optigrade, estabiliza la temperatura y humedad del cuerpo a la hora de dormir, obteniendo un descanso más saludable e higiénico, para que no provoquen alergias y para que mantenga la temperatura constante.
  • Platabanda. En los laterales de tejido Strech, un material elástico que facilita el descanso y que no provoca alergia. Cosidos por todo el perímetro del colchón con doble burlete para mejorar la duración del colchón.
  • Asas acolchadas y reforzadas. Lo que facilita el movimiento para una correcta conservación.
  • Altura total del colchón Habana: 29 cm +/- 1 cm.

 

Capas del colchón Habana

  1. Muelles continuos Multielástic. Muelles que mantienen la columna vertebral alineada.
  2. Encapsulado en espumación HR.
  3. Fieltro. Capa resistente al fuego que mejora la adaptabilidad.
  4. Confort System+. capa de apoyo al reparto de cargas.
  5. Textil TNT. Previene la penetración de líquidos y microorganismos.
  6. Poliéter reciclable. Amortiguación que favorece la adaptación y distribuye la presión.
  7. Sistema Commodo. Excelente adaptación progresiva sin puntos de presión.
  8. Fibras hipoalergénicas. Ofrecen propiedades antialérgicas.
  9. Tapicería Strech con Tecnología Optigrade®.
No reviews
Product added to wishlist
Producto agregado para comparar

Nosotros y nuestros partners usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de privacidad