• Precio rebajado

Colchón Pikolin Partenon SmartPik

752,50 € Nuestro precio anterior 1.505,00 € -50%
Impuestos incluidos

Colchón inteligente Partenon SmartPik de Pikolin, de muelles ensacados y viscoelástica. Colchón de gama alta con firmeza adaptable y máxima adaptabilidad.

Altura: 32 cm.

medidas

Características del colchón Partenon de Pikolin

El nuevo modelo Partenon de Pikolin es un colchón inteligente de gama alta de la exclusiva serie de colchones SmartPik del fabricante Pikolin. Un modelo con las más modernas y eficientes tecnologías existentes en el sector del descanso.

  • Núcleo interior. Doble bloque con muelles ensacados + muelles Normablock, unidos mediante el sistema Hybrid System. Un sistema capaz de combinar los muelles Normablock, en la parte inferior del núcleo, con los muelles ensacados Micropocket en la parte intermedia. Ofrece un gran frescor, excelente reparto del peso y total independencia de lechos. De esta manera, consigue evitar la transmisión de movimientos a la persona de al lado.
  • Acogida. Este colchón cuenta con acolchado viscoelástico Progression Fiber, que aporta una acogida envolvente, pero sin atrapamientos ni calor. Es 100% saludable al ser capaz de mantener la correcta alineación de la columna con independencia total de nuestra postura.
  • Tejido Viscosa 100%. La viscosa es un  tejido totalmente natural, formado por cientos de hebras de hilo continuo, que se extrae de la corteza de los árboles con un mínimo de 25 años de vida. La viscosa ofrece ligereza, transpiración, tacto extra suave y sedoso, así como alto brillo.
  • Seguridad contra alérgenos. Este modelo cuenta con tratamiento higiénico Triple Barrera, que actúa contra ácaros, bacterias, hongos y olores indeseados

caracteristicas colchon partenon pikolin

 

Capas del colchón inteligente Partenon Smart Pik

capas colchon pikolin partenon

1. Capa de Viscosa. Tejido natural extraído de la corteza de arboles de más de 25 años, que ofrece alta elasticidad y suavidad, termorregulación y transpiración.  
2. Acolchado Progression Fiber®. Sistema que combina una capa suave y termo-reguladora de temperatura y otra viscoelástica que mejora la adaptabilidad.
3. Capa de micro-muelles ensacados Micropocket System®. Muelles ensacados independientes de apoyo al bloque principal que ofrecen gran adaptabilidad, reparto de cargas homogéneo y total independencia de lechos. 
4. Amortiguador de poliéter. Material que mejora la estabilidad, lo que se traduce en una recuperación progresiva de la forma original, evitando generar incómodos puntos de presión.
5. Bloque de muelles de hilo continuo Normablock®. Estos muelles ofrecen mayor resistencia al hundimiento en la zona lumbar y de las caderas, manteniendo con la ayuda de los micro-muelles ensacados, la columna vertebral alineada con independencia de nuestra postura.
6. Cuatro asas bordadas que favorecen la movilidad del colchón.
T. Capa con sistema de Triple Barrera. Protección antialérgica total contra hongos, bacterias y ácaros.

No reviews
Product added to wishlist
Producto agregado para comparar

Nosotros y nuestros partners usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de privacidad