• Precio rebajado

Colchón Space Visco

618,00 € Nuestro precio anterior 1.030,00 € -40%
Impuestos incluidos

Colchón Space de Flex, con triple bloque AirVex y viscoelástico mecanizado y perfilado con densidad D-50, además de 7 zonas de adaptabilidad.

Firmeza: Media-alta.

Altura: 21.5 cm.

medidas

Características del colchón Visco Flex Space

Tecnología por capas del Space

  • Este colchón dispone de triple bloque, combinando en su doble núcleo inferior el sistema AirVex y en su bloque superior la viscoelástica D-50. Perfilada y zonificada.
  • 1 y 2. Doble bloque inferior compuesto de 2 bloques perfilados y con densidades diferentes cada uno de ellos, gracias a los cuales el colchón Space nos ofrece un ajuste progresivo y favorece la articulación del colchón.
  • AirVex D-30 (10 cm) zonificado y con canales. Favorece la adaptabilidad y aporta firmeza al colchón.
  • AirVex D-25 (de 4 a 7 cm). Absorbe la fuerza dinámica ejercida sobre el colchón y garantiza la óptima recuperación de la forma original gracias a su gran efecto memoria.
  • 3-Bloque superior. Viscoelástica D-50, perfilada y zonificada para facilitar la articulación y la adaptación inteligente, sumado a una gran adaptabilidad, ergonomía y alta termorregulación.
  • AirVex. Sistema desarrollado exclusivamente por Flex formado por medio de múltiples microcélulas de forma esférica, pequeño tamaño y abiertas, que nos ofrecen la máxima transpirabilidad posible consiguiendo, así, la respiración natural del núcleo. Ofrece una elevada densidad con suavidad y elasticidad en la acogida. 
  • 7 zonas de firmeza diferenciadas que ofrece la máxima adaptación corporal y evita puntos de presión. (Ver descripción más abajo).
  • Canales de aireación para una máxima transpiración y termorregulación durante el descanso.

Tapicería 

Funda Stretch de máxima calidad e hipoalergénica, con tecnología Optigrade. Eficaz sistema termorregulador que equilibra las condiciones de temperatura y humedad del cuerpo al dormir, favoreciendo un descanso higiénico y saludable.

Acolchado

Tapa a tapa. Cada tapa se realiza de manera individual y a medida. De esta manera se obtiene el máximo confort y adaptación al bloque. 

Seguridad

Además de la funda Stretch 100% hipoalergénica, este colchón cuenta con certificado Oeko-Tex, que garantiza que el tejido y demás materiales empleados en su fabricación están libre de sustancias tóxicas.

Altura

Altura del bloque: 18 cm.

Altura total del colchón: 21.5 cm.

No reviews
Product added to wishlist
Producto agregado para comparar

Nosotros y nuestros partners usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de privacidad