• Precio rebajado

Colchón Palace Visco

420,00 € Nuestro precio anterior 1.050,00 € -60%
Impuestos incluidos

El colchón Palace Visco Flex, es un modelo de muelles Multielástic NxT, acogida viscoelástica con gel y tapicería Stretch con sistema Optigrade.

Firmeza. Media-alta inteligente.

Retirada de colchón usado gratis. Solicítelo en su pedido.

¡¡NUEVO TAPIZADO 2019!!

medidas

El nuevo y renovado colchón Palace Visco combina la firmeza media-alta adaptable y frescor de los muelles Multielástic NxT®, con el excelente y progresivo acoplamiento de la viscoelástica con Gel sobre cada uno de los puntos del cuerpo. Además, el nuevo Palace Visco Gel cuenta con acolchado y relleno hipoalergénico, para una higiene total durante el descanso de mayores y jóvenes.

Este modelo cuenta con tapicería Strech con tecnología Optigrade® la cual estabiliza la temperatura y humedad del cuerpo a la hora de dormir, obteniendo un descanso 100% reparador y saludable.

 

Descripción del Palace Visco Gel Flex

La combinación de muelles Multielástic NxT® y la viscoelástica con Gel convierte al colchón Palace Visco en un soporte de firmeza adaptable, recuperación progresiva, permite la transpiración del núcleo y aporta frescor gracias a las partículas de gel.

  • El colchón Palace Visco con Gel de Flex dispone de núcleo de muelles de hilo continuo con forma helicoidal Multielástic®. La forma de los muelles garantizan un comportamiento óptimo y una mayor adaptación al cuerpo. El bloque Multielástic® está encapsulado para dar una máxima resistencia al conjunto. 
  • La acogida viscoelástica con gel adopta un molde perfecto del cuerpo, evitando los puntos de presión, para un descanso más saludable y fresco.
  • Las capas Confort System+®, a base de materiales de alta densidad, le proporcionan una adaptación progresiva del cuerpo, eliminando los puntos de presión y favoreciendo un descanso reparador.
  • Las tejidos están tratados con la tecnología Optigrade®, un eficaz sistema termorregulador que equilibra la temperatura y la humedad corporal.
  • Certificado Oeko-Tex, que avala que el colchón está fabricado sin sustancias tóxicas para la salud.
  • En la plantabanda dispone de cuatro asas reforzadas para un fácil movimiento del colchón.
  • Altura colchón Flex modelo Palace Visco con Gel: 32 cm.
  • Carcasa reforzada. La carcasa del Palace es tratada térmicamente a través de un proceso de infrarrojos durante más tiempo aportando al colchón una mayor durabilidad

Disponible también en colchón gemelo. Dos colchones unidos por una cremallera central oculta. Permite disponer de la comodidad de dormir acompañado, sin renunciar al espacio que obtenemos en un colchón individual. Pueden ser amobs de una plaza o bien dos de dos plazas.

Firmeza del colchón Palace Visco Gel

Este colchón Flex cuenta con muelles inteligentes Multielástic NxT®, los cuales modifican su firmeza y soporte en función de la presión recibida, manteniendo en todo momento su grado medio-alto de firmeza, así como una gran adaptabilidad punto a punto. Estas características anteriores ofrecen la capacidad de mantener el correcto alineamiento de la columna vertebral, con independencia total de nuestra postura al dormir.

Palace de firmeza media-alta. Ideal para deportistas y/o personas de peso medio y alto, que duermen tanto boca-arriba, como de lado o boca-abajo.  

Descripción por capas del colchón Palace Flex

capas colchon flex palace 2019

  1. Muelles Continuos Multielástic NxT®. Ofrecen mayor resistencia al hundimiento de las caderas, recuperación progresiva y correcto alineamiento de la vertebral alineada.
  2. Encapsulado en espumación HR. Evita la transmisión de ruido al exterior y previene la penetración de alérgenos.
  3. Fieltro. Capa resistente al fuego que mejora la adaptabilidad.
  4. Confort System+. Capa de apoyo al reparto de cargas que ofrece la máxima estabilidad.
  5. Sistema Commodo+. Para una adaptación progresiva sin puntos de presión. 
  6. Textil TNT. Previene la penetración de líquidos y microorganismos.
  7. Capa viscoelástica con gel. Favorece la adaptación a cada punto y proporciona un agradable sensación de frescor.
  8. Fibras hipoalergénicas. Ofrecen propiedades antialérgicas.
  9. Tapicería Strech con tecnología Optigrade.
No reviews
Product added to wishlist
Producto agregado para comparar

Nosotros y nuestros partners usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de privacidad