• Precio rebajado

Colchón Nimbus Visco

456,00 € Nuestro precio anterior 1.140,00 € -60%
Impuestos incluidos

Nuevo colchón Nimbus de Flex 2019, de muelles ensacados Pocket Spring Pro y acogida viscoelástica con gel.

Firmeza: Media.

¡¡NUEVO MODELO 2019!!

medidas

Características del colchón Nimbus Visco de Flex 2019

El ¡¡NUEVO NIMBUS 2019!! es un modelo de alta gama, el cual gracias a su núcleo de muelles ensacados Pocket Spring Pro, cosidos y embolsados individualmente, ofrece máxima ventilación y frescor, silencio y óptimo reparto del peso, siendo capaz no solo de evitar los puntos de presión sobre partes mas pesadas del cuerpo, si no además de mantener la correcta alineación de la columna con total independencia de nuestra postura de descanso.

  • ACOGIDA VISCOELÁSTICA CON GEL. Un sistema capaz de crear un molde exacto del cuerpo y, gracias a las partículas de gel, proporcionar al mismo tiempo una agradable sensación de frescor
  • TAPICERÍA STRETCH CON TECNOLOGÍA OPTIGRADE®. Este es un tejido elástico, adaptable y fresco, que favorece la máxima adaptación al bloque de muelles ensacados y la óptima transpiración del mismo. El tratamiento Optigrade® aplicado a la tapicería del nuevo Nimbus 2019, equilibra las condiciones de temperatura y humedad del cuerpo al dormir, favoreciendo un descanso higiénico y saludable.
  • SISTEMA CONFORT SYSTEM®. Un material termo-adaptable y de alta densidad, con la capacidad de proporcionar un reparto de pesos homogéneo y máxima adaptabilidad que favorece la adaptabilidad, recuperación de la forma al cambiar de postura, así como mejora el reparto del peso.
  • CAPA EN TEXTIL TNT.  Este es un tipo de tejido que ofrece alta impermeabilidad, elasticidad, suavidad, resistencia al fuego, es lavable, ofrece buena amortiguación y además funciona como barrera contra bacterias.
  • CERTIFICADO ODEKO-TEX. Esta es una certificación Europea, la cual garantiza que no haya en textiles o fases de la fabricación de productos, sustancias que puedan resultar nocivas para la salud y/o el medio ambiente.
  • 4 ASAS ACOLCHADAS. Estas facilitan el movimiento y traslado del colchón, para que su mantenimiento sea perfecto.
  • COSIDOS PERIMETRALES CON DOBLE BURLETE. Al estar cosido mediante doble sistema de burlete se logra por un lado una mejor impermeabilidad frente a agentes patógenos, y por otro se aumenta la resistencia y durabilidad del colchón.
  • 4 RESPIRADEROS. Estos facilitan la ventilación interior del colchón permitiendo, así, la correcta circulación del aire por el núcleo y evitando, de este modo, la acumulación de humedad.
  • ALTURA TOTAL: 33 cm.
  • FIRMEZA MEDIA.

Independencia de lechos del nuevo colchón Nimbus Visco 2019

La independencia de lechos es total, gracias a que cada muelle del núcleo funciona de forma independiente al contiguo, así como el acolchado viscoelástico y otras capas suavizan y reparten las presiones. De este modo no volverá a despertarse por los movimientos de la persona que duerme a su lado.

Ficha técnica del colchón Flex Nimbus Visco Gel 2019

capas nuevo colchon nimbus

  1. Muelles Ensacados Pocket Spring Pro, óptimo reparto de cargas y ergonomia.
  2. Encapsulado HR, para aumentar la vida útil.
  3. Confort System+®, que favorece la adaptabilidad, recuperación.
  4. Textil TNT, barrera adaptable contra bacterias.
  5. Sistema Medium Sense, sistema de firmeza media adaptable con alta estabilidad.
  6. Viscoelástica con Gel, se amolda al cuerpo sin presiones y ofrece frescor.
  7. Fibras Hipoalergénicas, barrera contra ácaros, bacterias y hongos.
  8. Tapicería Stretch con tecnología Optigrade, un material elástico, adaptable y fresco, que favorece la adaptación al bloque .
No reviews
Product added to wishlist
Producto agregado para comparar

Nosotros y nuestros partners usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de privacidad