• Precio rebajado

Colchon Viscoelastico Flex Garbi Visco

378,00 € Nuestro precio anterior 945,00 € -60%
Impuestos incluidos

Colchón Garbí de Flex, con acogida viscoelástica, partículas de gel y núcleo AirVex patentado por Flex.

Altura: 30 cm.

medidas

Características del colchón viscoelástico Flex Garbí

  • AirVex. Dispone de multitud de microcélulas abiertas, de pequeño tamaño, que permiten que el núcleo del colchón respire de forma natural. AirVex, diseñado con materiales naturales, combina una elevada densidad con suavidad y elasticidad en la acogida. Estas cualidades, combinadas con sus rellenos transpirables, consiguen unas propiedades higiénicas y de termorregulación únicas y excepcionales. El colchón Garbí Gel tiene un proceso de fabricación personalizado y exclusivo en molde. La adaptación dinámica de los cambios de postura potencia la circulación del aire por sus canales, favoreciendo la aireación del núcleo.
  • Núcleo reforzado. Preparado para ofrecer un alto confort, resistencia y durabilidad del colchón.
  • Sistema Commodo+. Material de alta densidad que permite una adaptación al cuerpo, evitando cualquier punto de presión.
  • 7 zonas de firmeza que facilitan la mayor adaptación del cuerpo con lo que se elimina los posibles puntos de presión
  • Rellenos hipoalergénicos y con acogida viscoelástica con Gel. Se adapta al cuerpo creando un molde perfecto del durmiente. Gracias a sus partículas de Gel se obtiene una mayor sensación de frescor y estabilidad térmica.
  • Máxima transpirabilidad. Gracias a la naturaleza del material y a sus canales de aireación que recorren todo el colchón.
  • Tapicería Strech de máxima calidad con tecnología Optigrade. Una tapicería elástica que favorece la máxima adaptación al bloque interior y la transpiración del colchón, además de ser 100% hipoalergénica.
  • Tecnología Optigrade. Eficaz sistema termorregulador que equilibra las condiciones de temperatura y humedad del cuerpo al dormir, favoreciendo un descanso higiénico y saludable.
  • Certificado Oeko-Tex. Garantiza que el tejido está exento de sustancias tóxicas para el organismo.
  • Acolchado de fibra que le ofrece una máxima adaptación al bloque. 
  • Dispone de cuatro asas acolchadas y reforzadas que facilitan el movimiento del colchón para su correcto mantenimiento.
  • Altura del bloque: 20 cm.
  • Altura total del colchón: 30 cm (+/- 1 cm).

 

Composición interior por capas del colchón Garbí Flex 

 capas colchon garbi

  1. Bloque de AirVex® de 20 cm. Material de alta densidad que ofrece firmeza adaptable, correcta absorción de la presión en función del peso de cada parte del cuerpo, recuperación óptima. Es capaz, además, de no perder memoria con el incremento de temperatura.
  2. Textil TNT. Material anti-alergénico que previene la penetración de líquidos y microorganismos.
  3. Fibras hipoalergénicas. Fibra termorreguladora contra alergias que ofrece una acogida progresiva y mantiene una continua circulación del aire desde el interior hacia el exterior del colchón.
  4. Capa viscoelástica con gel. Favorece la adaptación a cada punto del colchón y proporciona frescor.
  5. Tapicería Stretch con tecnología Optigrade®.
No reviews
Product added to wishlist
Producto agregado para comparar

Nosotros y nuestros partners usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de privacidad