• Precio rebajado

Colchón Flex Elegance Pocket

292,00 € Nuestro precio anterior 730,00 € -60%
Impuestos incluidos

NUEVO colchón Elegance Pocket de Flex con sistema de muelles ensacados y Soft Sense que ofrece excelente adaptabilidad y firmeza progresiva. Altura: 29 +/- cm. Firmeza: Media adaptable.

¡¡NUEVO MODELO 2020!!

medidas

Este año Flex nos deleita con un nuevo colchón de muelles ensacados, con acogida en Super Soft Sense y tapicería damasco, lo cual proporciona máxima adaptabilidad al cuerpo, independencia de movimiento y una correcta transpirabilidad. Además el colchón Elegance mantiene una temperatura constante gracias a que sus fibras son atermicás e hipoalergénicas.

   

Colchón especialmente recomendado para deportistas y/o para personas con problemas de espalda, cervicales o circulatorios.

colchones muelles ensacados flex  

Características del colchón Elegance Pocket de Flex

El NUEVO COLCHÓN ELEGANCE de la marca Flex, sigue contando con el exclusivo sistema de muelles ensacados con forma de barril Pocket SPRING® y acolchado en Super Soft Sense. Este sistema ofrece la capacidad de aislar los movimientos ofreciendo 5 zonas diferenciadas de firmeza, lo que garantiza la mejor posible repartición de las cargas y con ello la mejor ergonomía para la espalda. Además el SISTEMA COMMODO+® y otras capas con fibras hipoalergénicas, ofrecen total protección antialérgica y una acogida con perfecta adaptabilidad a cada punto del cuerpo, sin provocar hundimientos y manteniendo la correcta curvatura de la columna.

Bloque de muelles ensacados

MUELLES ENSACADOS POCKET SPRING®. Un sistema de muelles independientes el uno del otro, los cuales funcionan como amortiguadores, absorbiendo el peso y el movimiento para que no se transmita al resto del colchón, lo que garantiza la total independencia de lechos y evita los despertares nocturnos.

acolchado

ACOLCHADO. Este material reacciona al peso y presión de forma progresiva, sin que esto suponga la sensación de atrapamiento. Este material de alta densidad evita los puntos de presión, por lo que se obtiene un descanso más relajante y confortable.

tejido

TAPICERÍA DAMASCO. La tapicería damasco ofrece una acogida punto a punto y evita la sensación de atrapamiento en el colchón, proporcionando un ajuste progresivo. La viscosa por su parte es un tejido totalmente natural, el cual se extrae de la corteza de los árboles con un mínimo de 25 años de vida. La viscosa ofrece ligereza, transpiración, tacto extra suave y sedoso, así como alto brillo.

sistema commodo

SISTEMA COMMODO+®. El sistema Commodo, es un material perfilado de alta concentración que favorece una acomodación lenta del cuerpo sobre el colchón, así como la óptima recuperación tras lo movimientos.

confort system

CONFORT SYSTEM®. Este material proporciona una mayor adaptación de cada una de las capas del colchón, lo que mejora de forma especial la adaptabilidad del conjunto. 

lechos independientes

LECHOS INDEPENDIENTES. Este colchón garantiza la no transmisión de movimientos y/o vibraciones a la persona de al lado, gracias a su núcleo de muelles independientes y a la acogida Super Soft Sense, este evita los despertares nocturnos y mejora el descanso. 

firmeza media

FIRMEZA. Este colchón ofrece una firmeza media progresiva y adaptable. Este sistema es capaz de mantener un grado de firmeza medio, con independencia del peso y la morfología de cada persona. 

asas

4 ASAS. Asas acolchadas que facilitan el movimiento del colchón para que su mantenimiento sea perfecto. 

oeko-tex

CERTIFICADO OEKO-TEX. Certificación de seguridad Europea que garantiza que el colchón Elegance de Flex está exento de sustancias tóxicas.

altura del colchón

ALTURA DEL COLCHÓN. 29 +/-1 cm.

Colchón ergonómico y saludable recomendado para

lechos independientespeso máximo para usar el colchón

PARA PAREJAS DE DISTINTO O SIMILAR PESO. Gracias a que los muelles ensacados se mueven de forma 100% independiente el uno del otro, pueden dormir en la misma cama dos personas con pesos muy diferentes y ni sufrirán el hundimiento del colchón, ni notaran los movimientos de la otra persona. NOTA: recomendado para personas con un índice de masa corporal inferior a 31 (unos 100kg de peso de media) y que duermen de lado, boca arriba o cambian con frecuencia.

antiácaros

PROTECCIÓN ANTIALÉRGICA. Este modelo cuenta con una capa en fibra hipoalergénica, además de una capacidad de transpiración máxima y certificación Oeko-Tex en el resto de sus materiales, lo que nos garantiza total seguridad contra ácaros, bacterias y hongos.

transpirabilidad

TRANSPIRACIÓN MÁXIMA. Todos los materiales empleados en la fabricación del colchón Elegance son transpirables, esto impide que los agentes patógenos y humedades queden atrapados en el interior del colchón. además esto es sumamente importante para las personas que sufren problemas de calor y sudoración por el descanso.

colchón para deportistaspara personas con problemas de espalda

PARA DEPORTISTAS Y PERSONAS CON PROBLEMAS DE ESPALDA O CIRCULATORIOS. Este modelo logra que la columna se mantenga en perfecto alineamiento, con total independencia de nuestra postura de descanso. Además favorece el correcto reparto del peso liberando de puntos de presión a las zonas con mayor apoyo, mejorando de forma considerable la circulación sanguínea a nivel periférico.

Descripción por capas del colchón Elegance Flex

capas del colchón elegance

  1. Muelles ensacados Pocket System®. Muelles independientes que reparten la presión manteniendo la columna vertebral alineada.
  2. Encapsulado en espumación HR. Evita la transmisión de ruido al exterior y previene la penetración de alérgenos.
  3. Confort System+®. Capa de apoyo al reparto de cargas que ofrece la máxima estabilidad.
  4. Textil TNT. Previene la penetración de líquidos y microorganismos.
  5. Sistema Commodo+®. Para una adaptación progresiva sin puntos de presión.
  6. Capa Super Soft Sense. Favorece la adaptación a cada punto y proporciona frescor.
  7. Fibras hipoalergénicas. Ofrecen propiedades antialérgicas.
  8. Tapicería Damasco con Viscosa.

Soportes recomendados para el colchón Elegance

Al ser este un colchón de muelles ensacados, solo puede ser montado sobre bases rígidas, como la de los canapés abatible o las bases tapizadas.

  • Canapés abatibles Flex
  • Bases tapizadas Flex

Recomendaciones de cuidado y mantenimiento del colchón

  • Ventile su cama cada mañana, manteniendo una óptima temperatura y humedad.
  • El colchón no se puede doblar ni plegar.
  • Proteja el colchón con una funda protectora o cubrecolchón.

Garantía del fabricante Flex

Flex garantiza la fabricación de sus colchones por un plazo de dos años desde el momento de la compra.

Este colchón cuenta con certificado Oeko-Tex. Una garantía de que el colchón está exento de sustancias perjudiciales para la salud.

No reviews
Product added to wishlist
Producto agregado para comparar

Nosotros y nuestros partners usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de privacidad