• Precio rebajado

Colchón Flex Salus Care Pocket

365,00 € Nuestro precio anterior 730,00 € -50%
Impuestos incluidos

Colchón exclusivo de gran calidad. Gracias a su tapicería Stretch con tecnología HeiQ Viroblock, de diseño exclusivo, suave y elástica de máxima calidad, aseguramos una higiene completa para un descanso óptimo y saludable.

medidas

CARE POCKET

Colchón exclusivo de gran calidad. Ofrece una alta independencia en el descanso y una firmeza progresiva gracias a su núcleo de muelles ensacados Pocket Spring. Los materiales de su acolchado, compuesto por dos capas de espumas y una capa de fibras hipoalergénicas, garantizan una adaptación progresiva al cuerpo evitando cualquier punto de presión y el máximo bienestar. Debido a su tapicería Stretch con tecnología HeiQ Viroblock, de diseño exclusivo, suave y elástica de máxima calidad, aseguramos una higiene completa para un descanso óptimo y saludable.

No reviews
Product added to wishlist
Producto agregado para comparar

Nosotros y nuestros partners usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de privacidad