• Precio rebajado
  • Nuevo

Edredón Nórdico Estampado Velfont Venecia

60,90 € Nuestro precio anterior 87,00 € -30%
Impuestos incluidos

Edredones nórdicos Velfont® estampados, cuentan con colores reversibles en este caso a rayas en una cara y liso en la otra. 

100% antialérgico.

medidas
color

Este es un relleno nórdico en colores reversibles de la serie estampada del fabricante Velfont, esta serie ofrece no solo una alta calidad a bajo precio, si no además gran belleza estética. Los nórdicos de colores a rayas y liso como el Venecia se adaptan a todo tipo de hogares, siendo ideales para habitaciones juveniles, y de niños pequeños, ya que además son totalmente hipoalergénicos. 

 

Disponible en largos especiales de 270cm.

Velfont® (VELAMEN, S.A.) es una empresa española la cual desde 1970 está dedicada a la fabricación y comercialización por todo el mundo de artículos textiles para la cama y colchones.

nordicos velfont   

Características del nórdico Venecia de Velfont 

El Relleno nórdico de fibra hueca modelo Venecia color estampado y reversible, está fabricado con una perfecta combinación de materiales, cómodos, transpirables, adaptables, con alta capacidad termorreguladora y 100% antialérgicos, siendo este nórdico apto para su uso en niños, adultos, así como personas con problemas de alergias y/o respiratorios. 

Descripción del relleno nórdico estampado Velfont Venecia

Gramajes. 300gr/m2.
Composición. 100% Poliéster Fibra hueca siliconada conjugada Neotherm® Plus
Tejido. 100% microfibra lisa tacto seda extra-suave, confeccionados con tejido vigoré de máxima suavidad y tacto.
Colores. Navy Vigoré y Coral Vigoré. (Rayas y liso).
Seguridad. Relleno nórdico totalmente hipoalergénico al ser 100% transpirable.

¿Es este el gramaje más adecuado para mí ?

  • Bicolor 300gr/m2. Este modelo es ideal para habitaciones con temperatura media de 19º C, es decir para inviernos suaves como los de la costa mediterránea, o para el centro y norte de España en casas ligeramente calefactadas.

¿Por qué elegir un edredón de fibra hueca siliconada Velfont?

conjugada

La diferencia principal entre la fibra hueca siliconada Velfont conjugada Neotherm® Plus® y otras fibras convencionales, es que la fibra hueca del fabricante Velfont® está formada por finas hebras de poliester huecas en parte interior, siliconadas en el exterior, y conjugadas (rizadas). A continuación se describen estas cualidades.

La fibra hueca siliconada y conjugada Neotherm® Plus® de Velfont, está formada por finas hebras de poliester huecas en parte interior, siliconadas en el exterior, y conjugadas (rizadas), lo que permite gracias a las micro-bolsas de aire formadas en el interior de cada fibra hueca, evitar la acumulación de humedad en su interior, así como también se evitan los malos olores derivados de esta, y se garantizan propiedades antialérgicas, adquiere una alta capacidad térmica al contener espacios constantes huecos rellenos de aire. Por otro lado gracias a la siliconización de la capa externa de cada fibra, se mejora el tacto, se mejora la resistencia a la rotura, y la recuperación de la forma original. En resumen, la fibra hueca Velfont es ligera, suave, esponjosa, voluminosa, cuenta con una inmejorable capacidad térmica, y de recuperar la forma original tras ser doblada o arrugada.

Gama de colores disponibles Venecia 300gr

colores nórdico venecia

Beneficios de los nórdicos de fibra hueca Velfont®

  • Ofrece alta capacidad térmica sin sudoración gracias a su alta transpiración.
  • Totalmente antialérgicos, aptos incluso para personas con problemas alérgicos o respiratorios.
  • Ofrecen ligereza y alta resistencia al desgaste y rotura.
  • Cuentan con alta capacidad de recuperación de su forma original tras doblarse o arrugarse.
  • Su tacto es muy similar al de los plumones naturales.
  • Ofrecen una excelente relación capacidad térmica/peso.
  • Son capaces de evitar la acumulación de humedad en su interior y así los malos olores y alérgenos derivados de esta.
  • Ofrecen alta capacidad de transpiración.
  • Pueden ser lavados y secados en máquina.
  • Son altamente suaves, mullidos y no se apelmazan.
  • Cuentan con los tratamientos más modernos y eficaces del mercado.
No reviews
Product added to wishlist
Producto agregado para comparar

Nosotros y nuestros partners usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de privacidad