• Precio rebajado

Colchón Cuna Luna Bultex 60x120

194,60 € Nuestro precio anterior 278,00 € -30%
Impuestos incluidos

Colchón de Cuna Bultex Active, diseñado especialmente para el correcto crecimiento del bebé. Con acolchado de fibra hipoalergénica 100%.

Medidas: 60x120 cm. Altura: 14 cm. Firmeza: Media

medidas

Características Colchón Cuna Luna Bultex/Pikolin

El nuevo colchón para bebé Bultex Luna, es un modelo específicamente diseñado para garantizar el descanso adecuado de bebés y niños pequeños.

Núcleo Bultex®: ofrece la máxima transpiración y una gran capacidad de adaptación al contorno del cuerpo. Esto lo hace capaz de mantener la columna de nuestro bebé constantemente alineada.

Tejido Stretch: es un tejido elástico, muy suave y transpirable que garantiza la correcta ventilación y evita la condensación de humedad en el interior.

Sistema higiénico Barrera Total: es una tecnología de protección antialérgica de máxima eficacia que actúa contra los ácaros del polvo, las bacterias y los hongos, para garantizar una correcta higiene en el descanso de los mas pequeños.

Altura: 14 cm

   

Tecnologías del colchón de Cuna Bultex Luna

colchones bultex Bultex®. Es una tecnología desarrollada por Pikolin formada a base de un material celular con cientos de células abiertas y formas irregulares. Por medio de ellas obtenemos una total aireación del núcleo y una mayor vida útil de los colchones.
colchones antialergicos con barrera total de bultex Barrera Total. Es una tecnología de protección higiénica de última generación desarrollada por Pikolin e incorporada en muchos de sus colchones de gama alta. Es una barrera de gran seguridad que actúa bloqueando el desarrollo de las tres principales fuentes alérgenas: bacterias, ácaros y hongos.

  

Grados de confort y seguridad del colchón Luna 

Es un colchón de firmeza media y alta transpirabilidad ideal para niños pequeños y bebés, ya que ofrece total protección antialérgica.

firmeza colchon bultex luna

 

Certificados y Garantías Pikolin/Bultex

Este colchón Pikolin cuenta con el certificado europeo Oeko Tex, organismo independiente que nos garantiza la utilización de materiales no nocivos para la salud y que el colchón ha sido fabricado de forma respetuosa con el medio ambiente.

Colchón fabricado en España bajo la estricta normativa ISO-9001,2000. Las normativas ISO aseguran la calidad del producto.

Conforme las directrices de ASOCAMA, Pikolin ofrece 2 años de garantía total contra cualquier defecto debido a la fabricación.

No reviews
Product added to wishlist
Producto agregado para comparar

Nosotros y nuestros partners usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de privacidad