• Precio rebajado

Dunlopillo Calypso Junior 14

448,20 € Nuestro precio anterior 498,00 € -10%
Impuestos incluidos

El Colchón Calypso Junior 14 cm Látex de Dunlopillo, aúna en su núcleo las propiedades adaptativas del látex en cuanto a alivio de presiones se refiere, con la firmeza y sujección propias del Dunlop Foam. Todo ello hace de esta superficie de descanso una excelente elección como colchón habitual de niños y adolescentes, que además, ha obtenido un resultado muy bueno en nuestro Sleeptest de alivio de presiones.

medidas

El Colchón Calypso Junior 14 cm Látex de Dunlopillo, está especialmente indicado para proporcionar un confort superior al que ofrecen otros colchones más básicos en camas nido, literas, somieres plegables, y camas supletorias.

Combina las propiedades adaptativas del látex Dunlop, 100% látex, exento de agentes nocivos, con la firmeza del Dunlop Foam, que garantizan un soporte de mayor resistencia y densidad. Además, el hecho de que sea reversible, permite que sea un colchón idóneo para cualquier época del año. De esta forma, su Cara A, con maya 3D, permite una mayor transpiración en los meses de más calor, mientras que su cara B, con acolchado adaptable, se adhiere más al cuerpo, proporcionando un mayor confort en los meses de invierno.

Su reducida altura, así como sus características, lo convierte en un colchón idóneo para colocar en el somier de abajo de las camas nido, sin renunciar al confort que proporcionan otros colchones más gruesos.

Ficha técnica de producto

Ventajas


Firmeza
Firmeza

Media-Alta

colchon con 2 caras
2 colchones en 1

Cara de verano: Con tejido Microtherm con malla 3D, súper transpirable y Cara de invierno: Acolchada con Adaptatech Foam, para un descanso más envolvente.

 
Látex Dunlop
Látex Dunlop

Látex de alta calidad que ofrece una gran elasticidad, auto-ventilación, un soporte muy adecuado del cuerpo y que es antibacteriano y muy duradero.

Dunlop Foam
Dunlop Foam

Material que ofrece una gran firmeza, una postura muy adecuada de la columna y un microclima ideal para el descanso

 
Antibacteriano
Antibacteriano

El látex Dunlop es antibacteriano, además de muy duradero.

Ficha técnica


  • Acolchado con látex
  • Firmeza: Media-Alta
  • Núcleo:  de Látex Dunlop® (65 kg/m3) de alta calidad y Dunlop Foam (35 kg/m3), material que ofrece una gran adaptabilidad, firmeza y una muy buena regulación de la Tª corporal
  • 5 zonas de confort
  • 2 colchones en 1.Cara A, para invierno y Cara B, con malla 3D para verano
  • Recomendado para: Niños y Jóvenes con Índice de Masa Corporal normal 
  • Fabricación Española
  • Altura: +/- 14 cm

Certificado Oeko-Tex
Certificado Oeko-Tex ®

Certificado Oeko-Tex® Standard 100, materiales aptos para pieles sensibles y libres de sustancias perjudiciales

Tratamiento Sanitized
Tratamiento Sanitized

Certificado Sanitized®: Que garantiza que los materiales que se han utilizado en su fabricación son respetuosos con los seres humanos y con el medio ambiente

Fabricado en España
Fabricado en España
No reviews
Product added to wishlist
Producto agregado para comparar

Nosotros y nuestros partners usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de privacidad