• Precio rebajado
  • Nuevo

Edredón Nórdico Moshy Isaba 400 gr

24,86 € Nuestro precio anterior 29,25 € -15%
Impuestos incluidos

Un edredón nórdico con tratamiento anti-alergias y gramaje de 400 gr/m2 ideal para el invierno, apto para niños y adultos.

medidas

Edredón nórdico de invierno, con tratamiento 100% hipoalergénico, que lo hace ideal tanto para niños, como adultos, así como apto para personas con problemas de alergias y/o respiratorios. Este nórdico está fabricado en los mejores materiales como son, la fibra hueca antialérgica y el algodón sanforizado.

  

Fabricada por MOSHY ( Textiles Iducam, S.L ), una empresa familiar española con sede en Navarra, dedicada desde hace más de 30 años, a la fabricación de todo tipo de productos para el descanso como almohadas, cubrecolchones, toppers y edredones nórdicos.

logo moshy ergotex

Descripción del edredón nordico Isaba invierno de Moshy

Gramaje.

400 gr/m2.

Relleno interior.

Antiácaros. Fibra virgen y hueca 100% poliéster.

Tejido exterior.

Tafetán blanco 100% algodón sanforizado.

Características del edredón nordico de fibra Moshy Isaba 400gr

Un edredón de invierno totalmente hipoalergénico, práctico y muy confortable. Este nórdico cuenta con sistema antiácaros Moshy, con el que se consigue reducir la exposición a los alérgenos provocados por ácaros o por el polvo doméstico.

Este edredón nórdico Isaba 400 gr cuenta en su tejido exterior con fibra de algodón sanforizado 100%, la cual nos garantiza la máxima higiene y suavidad al contacto directo con la piel y relleno interior fabricado en fibra de poliéster antiácaros con propiedades antialérgicas, que nos garantizan el descanso más seguro posible.

  • Sanforizado. Es una técnica para el tratado de fibras mediante la cual se logra que el algodón mantenga una gran flexibilidad y resistencia sin encogerse tras el lavado o secado.
  • El edredón nórdico Isaba invierno cuenta con 400 gr/m2 de gramaje, por medio del cual obtenemos una perfecta termorregulación gracias a su relleno de fibra hueca, que lo hacen ideal para tanto para inviernos fríos como suaves.
  • Cierre del edredón mediante ribeteado de biés de tejido.
  • Capacidad térmica. Alta.
  • Mantenimiento. Lavable.
  • Transpiración. Alta.
  • Propiedad. Fibra antiácaros.
  • Suavidad. Tacto Pluma.

Tecnologías del relleno Isaba de Moshy Isaba para invierno

transpirable 3

Transpiración. El edredón Moshy Isaba 400 gr/m2 gracias a sus fibras en algodón y fibra hueca, nos aporta una alta transpirabilidad, evitando de este modo al permitir el intercambio y la expulsión del vapor y la correcta termoregulación corporal, además de mantener el edredón libre de malos olores.

antiacaros

Fibra antiácaros. Una fibra en este caso de poliéster la cual incorpora agentes activos antiácaros durante la fabricación del polímero, para garantizar de este modo la completa acción antiácaros.

Este proceso higiénico antiácaros actúa creando un desequilibrio hídrico en el hábitat natural de los ácaros, generando un medio hostil, en el cual se limita el crecimiento y desarrollo de los ácaros.

logo fibra hueca moshy

Fibra Hueca Siliconada antialérgica. Este tipo de fibras de poliéster, garantizan una superficie mullida y esponjosa, permite la circulación del aire entre las fibras huecas y atrapa parte de este en el interior de los canales huecos, ofreciéndonos así una alta termorregulación, esto asegura por un lado que no sudemos al dormir y por otro la no proliferación de agentes patógenos en el interior, así facilita la evaporación de la humedad, impidiendo así la acumulación de malos olores derivados de esta.

tejido tafetan en nordicos moshy

Tafetán en algodón 100% y sanforizado. Es una forma sencilla y eficaz para el cruzado de hilos de algodón. De esta forma cada hilo de la urdimbre se dispone alternativamente por encima y por debajo de cada hilo de trama, siendo el efecto el mismo por el derecho que por el revés: Además al contar este algodón con un proceso de sanforizado por medio del cual se logra que el tejido del edredón mantenga una gran flexibilidad, sin encogerse tras el lavado o secado.

lavable

Lavado y secado. El relleno nórdico Isaba de Moshy es apto para su lavado en cualquier tipo de lavadora, siempre y cuando se lave a la temperatura máxima de 60º C en ciclos cortos y con centrifugado suave, no planchar, no blanquear y secar como máximo a 60⁰ C.

No reviews
Product added to wishlist
Producto agregado para comparar

Nosotros y nuestros partners usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de privacidad