• Precio rebajado

Colchón Nexus Visco

417,00 € Nuestro precio anterior 695,00 € -40%
Impuestos incluidos

El nuevo colchón viscoelástico Flex AirVex Nexus cuenta con acolchado y rellenos hipoalergénicos, que lo hacen apto tanto para adultos como para niños.

Altura: 27 cm.

Firmeza: Media.

medidas

Características del colchón Nexus Visco 

Colchón de firmeza media, con acogida viscoelástica y sistema Commodo, combinación ésta que le otorga la máxima adaptabilidad y la reducción de los puntos de presión sobre el cuerpo. Además, su núcleo AirVex facilita la circulación del aire, permitiendo una óptima ventilación y una mayor sensación de frescor en el descanso.

El colchón Nexus Visco cuenta con núcleo Pur, núcleo compuesto por bloque a base de espumación AirVex, la cual le ofrece el perfecto soporte al colchón y, con éste, una gran variedad de beneficios al usuario como, por ejemplo, la perfecta alineación de la columna y la perfecta adaptabilidad al contorno del cuerpo.

 * El nuevo colchón Nexus Visco también está disponible en versión Gemelo, opción mediante la cual podrá unir 2 colchones mediante sistema de cremallera.

Tecnologías del colchón Flex Nexus Visco

  • Combinación de viscoelástica y sistema Commodo. Esta combinación nos ofrece una elevada densidad con suavidad y elasticidad en la acogida. Estas cualidades, combinadas con sus rellenos transpirables, consiguen unas propiedades higiénicas y de termorregulación única y excepcional para su cama. 
  • Núcleo AirVex, facilita la circulación del aire, permitiendo una óptima ventilación y una mayor sensación de frescor en el descanso.
  • Barrera higiénica. Barrera con tratamientos isotérmicos, hipoalergénicos, antibacterias, antiácaros y antimoho. Conseguiremos el descanso más fresco e higiénico posible. 

Detalles del colchón AirVex Nexus Visco de Flex

  • Certificado Oeko-Tex. Exento, en su fabricación, de sustancias nocivas que afecten al organismo.
  • Acolchado. Mismas capas en ambos lados del colchón.
  • Cosidos. Doble burlete cosido en el perímetro del colchón.
  • Asas. Cuatro asas verticales acolchadas, para facilitar la manipulación del colchón y conseguir un mantenimiento perfecto.
  • Altura del bloque: 20 cm.
  • Altura total del colchón: 27 cm.
No reviews
Product added to wishlist
Producto agregado para comparar

Nosotros y nuestros partners usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de privacidad