• Precio rebajado

Cubrecolchón Velfont Basic Acolchado Reversible

19,37 € Nuestro precio anterior 24,21 € -20%
Impuestos incluidos

Cubrecolchón acolchado de Velfont, confeccionado con tejido 100% en algodón, absorbente y transpirable, y relleno de fibra hueca siliconada conjugada Neotherm®. 

Color blanco. Lavable. No impermeable.

medidas

Un cubrecolchón antialérgico, gracias a su tejido en algodón 100% y a su relleno de fibra hueca de la mejor calidad existente, materiales que al permitir la correcta transpiración de los tejidos, evitan la acumulación de humedad en su interior, y con ello la proliferación de ácaros y/o Hongos.

 

Cubrecolchón acolchado fabricado por Velfont® (VELAMEN, S.A.), empresa española ( Barcelona ), la cual desde 1970 está dedicada a la fabricación y comercialización por todo el mundo de artículos textiles para la cama y colchones.

  

cubrecolchones velfont

Características del protector para colchón acolchado modelo Basic reversible de Velfont

  • Relleno. 100% fibra hueca siliconada Velfont conjugada Neotherm® Plus®.
  • Tejido y Confección. Confeccionado con tejido 100% algodón absorbente y transpirable. Este cubrecolchón se ajusta en todo el perímetro de la platabanda mediante goma, con lo que garantiza la perfecta sujeción, y evita así desplazamientos no deseados; además incorpora ribete exterior para un excelente acabado.
  • Seguridad. Alta protección contra alérgenos, al permitir la correcta transpiración.
  • Dimensiones máximas. Adaptable para colchones con largos de hasta 200 cm y alturas de hasta 30 cm.
  • Colores. Blanco.
  • Elástico. Sí.
  • Transpiración. Muy alta.
  • Impermeable. No.
  • Acolchado. Sí.
  • Lavable. Sí.

¿Por qué elegir un cubrecolchón de fibra hueca siliconada Conjugada Velfont?

fibra hueca velfont

La diferencia principal entre la fibra hueca siliconada Velfont conjugada Neotherm® Plus® y otras fibras convencionales, es que esta fibra está formada por finas hebras de poliester huecas en parte interior, siliconadas en el exterior, y conjugadas (rizadas), lo que permite gracias a las micro-bolsas de aire formadas en el interior de cada fibra hueca, evitar la acumulación de humedad en su interior, así como también se evitan los malos olores derivados de esta, y se garantizan propiedades antialérgicas, adquiere una alta capacidad térmica al contener espacios constantes huecos rellenos de aire. Por otro lado gracias a la siliconización de la capa externa de cada fibra, se mejora el tacto, se mejora la resistencia a la rotura, y la recuperación de la forma original. En resumen, la fibra hueca Velfont es ligera, suave, esponjosa, voluminosa, cuenta con una inmejorable capacidad térmica, y de recuperar la forma original tras ser doblada o arrugada.

Normas de lavado

Este cubrecolchón puede ser lavado a máquina a temperatura máxima de 60º C, sin lejía, admite secado en máquina secadora a temperatura baja, o al aire libre sin contacto directo con el sol, no planchar, y admite lavado en seco.

No reviews
Product added to wishlist
Producto agregado para comparar

Nosotros y nuestros partners usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de privacidad